La primera se ve el embalse de Cubillas....y luego desde lo alto del todo, una vez llegado al Torreon y a las antenas, Granada y Sierra Nevada...precisamente esta ruta esta alejada de ella como la otra del otro dia de las Dehesas de Santa Fe.Las de antes son en el famoso Llano en el Cerro del Sol, a unos 1000mt :globero
Aqui todo es cerro jejeje...las primeras pues eso, son del Llano en el Cerro del Sol a 1000mt y las de ayer mejor te pongo la rutilla en wikiloc http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1920057 A mi me salen unos 35km por que salgo desde mas lejos...desde la zona de Armilla mas o menos, si amplias se ve.La subida al Torreon es durilla pero algo corta, merece la pena por las vistas :foto
Y esta la del otro dia subida por mi menda a wikiloc, hay mas fotos y esta explicada, espero que os guste...si algun dia venis e hicieramos kdd oficial, os llevaria por aqui creo, facil y divertida :baile http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3820370
Buenas tardes, deportista jeje Yo estoy estirando, hoy solo media hora. Se ha pinchado la rueda, perdía aire como una descosida..........
Que se ha pinchado? con un ****** rodillo? mira a ver este JR... jajajajajaj Yo ahora me bajare a la tienda de ordenadores de debajo de casa que el gacho es mogollon de majo y voy a comprarme unos auriculares y un pen, que me ha dejado de funcionar por arte de magia el mio.. y todos trabajos que tenia de clase perdidos, menos mal que ya estaban todos entregados...
Buenas tardes, buenas tardes. Noto un cierto tonillo irónico... Voy a montar el cassette nuevo. Luego me paso.
Edu pero el tonillo es de buenas, no te confundas.... Hoy mi primer pago con tarjeta, esta mañana he llamado al Sr. Alex, le he dado los números y ya ha salido el paquete. Mañana sobre las 10:30 horas ya lo tengo aquí todo. Si hubiera sabido el "tan" mal estado de las recamaras de la Mennelli, le hubiera pedido un par de ellas. Me parece que es por la válvula por donde ha roto. Es que me parece que tiene unos pocos años la pobre jajaja
Eoooo veo que sois como el Guadiana :qmeparto He estado haciendole en un tablero a mi sobrino un circuito para un coche de eso pequeñitos de RC tipo Mini Z y me ha quedado molón jejeje, asi he pasado la tarde entretenido. Bocha has pinchado??? :rasca Buenas tardes Eduardo :baile Coh no ganas para cacharros electronicos jaja Jorgechu donde andas??? Deja el twitterrrr!!! c
Bueno, otra vez el foro funcionando mal. La verdad es que ya me parece demasiado tiempo para que no lo solucionen...
Imagino que no, eres buena persona jaja. Yo he pedido una cadena nueva para usar con el cassette nuevo, ya que la combinación cassette nuevo con cadena usada no va bien. También me llega mañana. Espero que lo próximo que pida sea la pantorrillera...
General no es que haya pinchado, es que las ruedas han estado mucho tiempo paradas y se han deteriorado un poco. Y las recamaras, pues 3/4 de lo mismo. La junta que une la válvula con la recamara se ha rajado un poco y por ahí perdía el aire. Que contento has dejado al sobri jajajajaja.........ese General manitas!!
Jajajajajaja.........hombre gracias. Edu ni bueno ni malo, del montón.......lo que pasa que me acordé de la conversación del otro día (recreacional VS deporte) y te he respondido así, pero sin ninguna mala intención.........dios me libre. Pues a parte de los dos gorros para los compañeros también le he pedido esto http://www.hispanoracing.com/catalogo/articulo/pasamontanas-lurbel-spider-negro para mi, y dirás para que.......pues para usarlo o bien completo o bien a modo de cubrecuellos que no tengo, bueno tengo uno de algodón malísimo, y así cuando lave el Castelli y el cubrecuellos malo uso este completo.
Si, de plomos del 4,5 mm jajajajaja Una Norica KRONOS Me refiero a las cámaras, pero es que por defecto digo recámara, no se por que. Bueno si lo sé, aquí en Pozuelo les décimos así jajajajaja Me bajo a cenar. Vuelvo en breve.