Guglea, guglea jajaja. No conozco la marca pero las características son las que tienes que pedir a una chaqueta. Creo que José María estará satisfecho...
Coh quien es el fotografo globero??? lo conozco??? :rolleyes Que camara es que no me enteré??? por cierto, aun espero respuesta sobre el coche de RC :crybaby2
Sobretodo si lo compras aquí... http://www.actionsports.de/gb/Elect...mputer-ROX-91-Multifunction-09171::39859.html
Chema que no te cito: pues el fotografo soy yo, me gusta echar fotos. Lo del rc pues es que no quede con el al final. PD: Que mal va esto.... si me harto seguire por wasap
Esa web es economica no??? Son apañaos??? La verdad es que es un pvp muy buieno ya que lo he llegado a ver hasta por 100€ ya lo sabrás
Estoy totalmente de acuerdo con el Sr. edu con respecto a la chaqueta que ha elegido el General. Yo si conozco esa marca, cuando era "más joven" había unas chaquetas de esa marca que me gustaban muchísimo, pero nunca llegue a tener una, eran muy caras. Ivan llevas todas las papeletas para convertirte en el ahijado fotógrafo coñazo jajajja
Económica y con detalles. Compré hace poco UN soporte para la rueda delantera TACX para el rodillo y me enviaron DOS!!! Jajaja Éso sí, rápidos en el envío no han sido, como una semana. Ese artículo no lo he visto más barato que en esta web.
Edu no te cito por que no me deja esta mier...coles Te enviaron DOS??? como se nota que son alemanes, en España ni te los mandan jajajajajaja :qmeparto Apuntare la web...como es extranjera, es complicado pedir??? en RCZ es que esta en ''espagnolo'' y esta no :rasca
Sería éso jaja. A ver si cuando pida el ROX me envían dos... Es fácil pedir, tienes la opción de verlo en inglés.
Noooo si por eso lo digo...el detalle de poner ''mas joven'' es bueno ya que se considera, PORQUE LO ES, joven...parte de esa base, pero se da cuenta de que antes era MAS joven...un lio pero yo le entiendo por que me pasa igual jajajaja :risa :rolf :risa pd: ahora si puedo citar :wall
Ok porque en alemán... ufff jajajajaja ojala te envien dos...pero siempre que te cobren UNO eso si :risa
Hay mi amigo eduardo, cuanto aprecio le tengo a usted!! Si tienes la suerte de que te envien dos........creo que tienes mi dirección :mrgreen: