Por supuesto, claro está jaja. Si sucediera éso haría un sorteo entre los interesados y al que le tocara, pues regalo!! Pd. Por desgracia no va a pasar...
Ivan eres un auténtico D. Que te nombro hijo predilecto de quién tú ya sabes y lo hago público jajajajaja
En "buena lid" lo lógico sería sorterlo, como digo más arriba. Pero si tu me dieras 100 euros por él... jajajaja.
jajajaja si no se la dices :mrgreen: Ese artilugio del demonio viene con los sensores adecuados para sacarle partido o hay que abonarlos aparte previo pago de otro puñado de lerus???
Si eso sucediera, que lo veo imposible..........por mi parte, se lo regalas a Chema jajajaja, ni sorteo ni cojopios en vinagre. O dejárselo a buen precio. A Ivan y a Jorge que la casquen por ahí
Es otra opción. Imagino que los interesados seríais vosotros dos, si tu dices que para él, pues para él. Pero por desgracia no voy a tener esa suerte, una cosa es que envíen algo que cuesta 20 euros, otra es que lo hagan con algo de 150...
ojala se equivoque de nuevo jajaja :risa Edu no se si viste mi cuestion anterior...trae el cacharro los avios de conexion necesarios??? sensores etc. :rasca
Edu, la esperanza es lo último que se pierde jajajajaja Otra opción sería que me tú me envies el ROX a mi y yo a Chema el Targa jajajajaja............... Bueno chicos me voy a duchar y a cenar. Luego me paso.
No, no lo he visto. Sí, viene con todo, todo y todo jajaja. Trae los sensores de velocidad, cadencia y frecuencia cardíaca. Luego viene con la "estación de conexión USB" para conectar al PC, con el programa Sigma Data Center, para descargar los datos, y con las pilas del propio ciclocomputador y los periféricos. Realmente no le falta de nada. Muy completo.