Yo creo que también, pero bueno, era simple curiosidad. Por cierto que bien suena la transmisión de mi bici ....si, soy un pesado. Me retiro a afeitarme y ducharme, que tengo barba de una semana y no me gusta.
El dia tranquilo edu, esta mañana en el taller haciendo una ventana para nuestra oficina y una escalera para una amiga. Y por la tarde en casa descansando (siesta) y luego un poco rodillo. ¿Y su día que tal? Pd.- Luego veo la respuesta después. Me retiro un rato. Hasta luego edu.
Mi día bien, bastante ocupado. Por la mañana he salido a hacer unos recados, luego he entrenado 4 horas y 14 minutos y por la tarde de visita a un familiar. Hasta luego, no te cortes jaja.
Ummmm que ricos los mejillones y la pechuga de pavo. Yo he cenado leche con cereales, evito en la medida de lo posible cenar "salados", por que inconscientemente me abro una lata de cerveza, para evitarlo ceno leche jajajaja
Los mejillones y la pechuga de pavo son bajos en sal, para evitar esos problemas (que yo no tengo, dicho sea de paso...)
Si cuando digo "salados" no me refiero a que lleven mucha sal, sino al embutido, latillas (atún, caballa, sardinas, etc), ensaladas, en fin esas cosas.........que me llevan a descorchar una lata, que dicho sea de paso me sienta genial. Pero estoy intentando por la noche quitarme esa lata, algo es algo.
Si cuando digo "salados" no me refiero a que lleven mucha sal, sino al embutido, latillas (atún, caballa, sardinas, etc), ensaladas, en fin esas cosas.........que me llevan a descorchar una lata, que dicho sea de paso me sienta genial. Pero estoy intentando por la noche quitarme esa lata, algo es algo.
Yo no le veo nada edu, me limito a bebérmela jajajajajaja. Si te digo la verdad edu, disfruto mucho cuando me bebo una, dos y tres. A partir de la tercera para mi, empieza a perder su encanto. ¿Solamente? jajajajaja