Esta entra pero ya!!! Si tenemos que echar al coh mismo se le echa :rolf :rolf :rolf O mejor al Jorgechu que me llamo pichacorta por el grupo del wasap y lo tengo arrestado ea!!! :risa :qmeparto :risa
Chema me meo jajajajajajajajajaja:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Edu usted que es el contable, si ve que hay presupuesto para las dos...........las dos!!! Una de enfermera y otra para asuntos varios, me da igual la que sea.
Mas maja y con un curriculum intachable...por cierto a ver si lo leemos :deal :rolf Por supuestisimo :mrgreen:
Me estoy acordando de la foto que puso Jorge (pichacorta) y después de leer el comentario del General, me estoy "descojonando" yo solico jajajajajaja
Si tienes que falsear las cuentas las falseas Edu, tienes permiso...que mas se ha adjudicado el Urdagarín por ejemplo, y no ha pasado nada :canta
Eso, eso!!! Edu falsea cuentas o le quitas de la nomina a Jorge e Ivan un tanto % en concepto de expedientes XXX.
Como han conectado Jorgechu y Danifuga.......le estan pegando al palique por el WhatsApp que da gusto jajajajaja
Bueno, pues se me ha colgado la conexión, que no el foro en este caso jaja. De todas formas uno que se retira, mañana voy a ver si encuentro algo que me guste de ropa para correr (unas mallas, una sudadera y unas zapatillas). Que descansen señores, hasta mañana.
Dios los cria......yo lo he puesto en silencio y lo oigo vibrar cada dos por tres jajajaja Ya ves tu que uno esta arrestado y el otro en mision en el extranjero y se han enganchado y ahí estan bla bla bla bla bla :risa :risa