Mirar esto..........menudo troll!! http://www.foromtb.com/showthread.php/961142-No-sé-ni-como-titular-el-hilo?p=17032281#post17032281
Vale Ivan, intentaré dejártelo hoy, pero es que ese MP es especial y necesita de mis cinco sentidos al 100x100 jajajajaja
Bocha, hacemos una cosa, mejor respondeme por email por si se cuelga el foro y ademas si estoy desde el movil al email te puedo responder pero al mp no trato hecho?
Si te pica te arrascas koh :meparto me voy un rato, dudo que vuelva luego al foro pero estare por el waxa
Jorgechu las fotos molan eh??? :bravo no veas para colgarlas todas no??? que ambientazo me recuerda a Jerez pero mas abrigados jajaja...las motos can-am me encantan y las fotos con las banderas de España buaaa geniales!!! Y la del biker solitario buenisima jajajajaa ::qmeparto
Jajajajaja me alegro de que te gustes Chema!! Ese biker solitario sale conmigo en bici jajajaja le hice una foto por eso
Hola a todos. General el casete lo desmonte para limpiarlo, al principio use una grasa "no adecuada" y cogió mucha suciedad que sin desmontarlo era imposible quitarla. Me hice con la herramienta necesaria y lo desmonté. Yo no he notado nunca nada, pero como hoy no he salido, me hermano me ha pedido la "veloa" para probarla y al llegar me lo ha hecho saber, aunque ya notaba yo cierta torpeza en la zona del casete y un ruido en la transmisión "muy metálico" que me estaba haciendo sospechar. Edu no había comentado nada por que la cosa no era grave, hoy si. De todas formas cuando desmonte el casete se me olvido comentarte que salió muy muy duro, no se si tendrá algo que ver.
No puedo citar (que raro...). El cassette sale duro porque siempre se agarrota un poco, imagino que te refieres a que los piñones salieron duros, no al cierre en sí. Por otra parte, el desmontar cassette y volver a montarlo no afecta al buje, como te comentan en el hilo que has abierto.
Yo tampoco puedo citar, si es raro, si. Exacto, salió duro el bloque del casete, el cierre y los dos primero piñones salieron muy bien, pero el conjunto final costó más trabajo sacarlo, pero no hay nada que se pueda resistir a un buen martillazo con el correspondiente cortafrios jajajajajajajaja Es lo que yo pensaba, el núcleo o buje no se toco para nada, lo que si puedo decir es que le eche grasa en spray y a lo mejor la he cagado!! y los trinquetes se pegan y no hacen su función seguro. A que si??
Me temo que sí... Para los trinquetes tienes que usar una grasa no adherente. De todas formas, lo desmontas, lo limpias bien y le pones un poco de grasa de litio (de los rodamientos) y listo. Nada de cambiar núcleo ni zarandajas. Estamos hablando de unas ruedas Mavic, no de cualquier cosa.
Acabo de ver un video en Youtube donde desmontan el casete y el nucleo, y dejan a la vista los trinquetes......comentaban que hay que limpiarlos en seco y echarle un aceite denso.......Nada de GRASAS!!!! ......... que es lo que hizo un presente :whistle