No General, hoy estoy de obra en el taller abriendo un hueco para poner una ventana. Seguramente mañana le toque, pero ya se donde radica el problema........un flautazo de grasa en spray mal echado!!! jajajajaja Mañana la limpiare y la secaré con aire a presión, desmontare las coronas y el nucleo y a limpiar bien los trinquetes. Después les echaré aceite......grasa no, me lo han prohibido jajajaja Por aquí el día esta fenomenal, el sol brilla, no hace demasiado frio y los gorriones cantan........
Jorge tu amigo!!! :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Bueno chicos vigilad bien esto que veo que se acercan antílopes jajajajaja Me voy al taller. A la tarde nos leemos.
:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto Venga Bocha jajajaja luego hablamos
Pues aqui de sobremesa jejeje...cierra el post de las fotos y vuelve abrirlo aqui en offtopic vayamos a que te baneen por la polémica
Jajajajaja es que tío, tú sabes lo que tardaron en subir las fotos? alrededor de quince minutos.. Pero bueno, ahora le vuelvo a crear a ver.
Impresionado me he quedado, ya está creado jajajaja http://www.foromtb.com/showthread.p...RANDE-DEL-MUNDO-FOTOS?p=17038146#post17038146 comenta a ver si le das un poco de vidilla jajajajaja
Hola Jorge. Una reprimenda con respecto al tema que has abierto en General de las motos. Y no digas que lo has puesto sin querer, puesto que empiezas diciendo que sabes que no es un tema relacionado con el MTB. Todos los que te lo han recriminado (con más o menos educación) tienen razón. Creo que ya sabes lo que tienes que hacer...
Chicos, que sepáis que ya funciona el gesto de archivos adjuntos, y se pueden incorporar fotos que hayas utilizado en otros hilos. Lo digo para que jorgechu no se pegue el trabajo de volver a cargar todas las fotos. Ver el archivo adjunto 3218539