Jajajajaja fue en el primer sitio que se me ocurrió ponerlo, si me llego a acordar de "off topic" lo hubiera puesto ahí..
Ya tenías que haberlo hecho esta mañana cuando yo te lo aconsejé, te habría ahorrado todo esto. Está claro quien tiene mas influencia sobre Jorge, y hasta que tu no se lo has dicho no ha reaccionado. Por algo eres su padre...
Hola y gracias Uei por el aporte...y por la foto, donde es??? :bravo recuerdame que te promocione aqui en el Cuartel para Intendencia :deal Hola Eduardo que tal la jornada???
Josechu cuando me lo has dicho tú no le podía crear de nuevo de ninguna manera porque estaba en el ordenador de clase jajaja y como me pillen el parte que me ponen es monumental.. Le he hecho de nuevo el hilo por precaución más que nada, porque como me baneen me muero jajaja y de todas maneras paso de aguantar comentarios que no vienen a cuento, como uno que se pone: "que asco" en fin..
El que hable en este hilo no es algo que podamos o debamos recriminar, siempre que lo haga guardando las formas.
Hola Chema, buenas. La jornada con mucho frío, lluvia y nieve en las montañas. Luego haré un rato de rodillo. Ahora he aprovechado para cambiar el plato 34 de la bici por un 36, a la espera de poder salir para probarlo.
Sin las nubes no es tan bonito. Lo se ve es un inmenso polígono industrial y el aparcamiento de producto terminado de Citroen de Vigo, unos diez mil coches iguales, uno al lado del otro...
Parece de mtb jejeje...pues estará mas durillo el tema no??? Padre Eduardo la penitencia me parece la adecuada...modo cura off :meparto