Si se nota si...y lo has puesto FSA tambien En mtb el pequeño es de 42 en 9v aunque puede variar si es sram o shimano pero lo normal es eso jeje
[video=youtube;BkQlfp0ggH4]https://www.youtube.com/watch?v=BkQlfp0ggH4[/video] Mira Edu le he buscado faena al bueno de Bocharan para sus ratos libres :risa Si yo pudiera me hacia uno
:alloreto¿42 el pequeño? Mas que piernas tienes que tener las columnas del Partenón. Para 9v yo llevo un 22-32-44.
Desarrollos muy distintos a la carretera. Yo llevo un 50-36 delante y un 11-25 en 10 vel detrás. El próximo plato que compre será un 52.
Esto es para el maestro herrero...que monos!!! :risa hay mas en la pagina anterior y un video Bocharan
Hola, buenas tardes. Veo que habéis estado ocupados por el cuartel, me gusta, se ve todo limpio y ordenado. No merezco menos jajajaja Para Jorge: Has hecho lo correcto, yo no puse mensajes negativos por que eras tú........sino hubieras sido "carne de cañón" :malaleche es broma. Para Edu: Muy buen cambio el que has hecho, eso lo mueves tú a pata coja. ¿de donde lo compraste? Para Josechu: Muy buena foto y es cierto que fuiste el primero en bienaconsejar a Jorge. Para Chema: Una mañana!!!! Antes del almuerzo tengo hecho uno para cada uno.........¿colores?
Si llevase un desarrollo 36-25 por el monte, me pasaría mas tiempo empujando la bici que pedaleando, así: Ver el archivo adjunto 3218768
Es que la cuestecita ni con una moto de enduro jajaja Bocharan el mio con los colores patrios ya sabes :meparto que te parece el aparato??? :baile es factible?? yo estoy pensando hacer uno cuando pueda. Si no lo hace el tio de los hierros no lo hace nadie
Hola General, he visto videos de gente con esos artilugios bajando a toda leche por carreteras, la verdad que están bien, pero me dan bastante miedo. De todas formas por mi zona este bicho no tiene mucho sentido, a no ser que se le ponga motor jajajaja...........aquí son todo llanuras inmensas!! Pero que hacerse, se puede hacer, vaya que si lo hago. El asiento voy al campo de futbol y le quito uno jajajajaja
jodo que cuestecita, uei! por cierto, podrias decirme tu nombre? es que seguro que lo dijiste pero no lo lei, y me suena raro decir uei :meparto Para Bocha: quiero un mail, sino veras quien es el que no cobra este mes... que estoy conpinchao con chema