Josechu pero por donde os metéis a practicar MTB.........estoy con chema, ni con una de Cross se puede subir por ahí. Ese tipo de cuestas las odio bastante, no me gusta nada de nada bajarme de la bici......lo llevo muy mal!!! Pero hay veces que la ruta lo exige y no queda más remedio. Yo le evito a toda costa.
Ufff pues por aqui las hay a patadas...a mi tampoco me gustan, se me encabrita la bici y me pongo nerviso,me altero...
Yo por ahi tampoco subo, pobre bici... no quiero someterla a esfuerzos que luego se me cansa Vale, ya se como se llama Josechu
Jajajajjaaja eso es el de un campo de futbol :meparto Pues si me animo ya te encargo un eje trasero que seria lo mas dificil, en el video el buen hombre lo explica
Hasta la fecha nunca he usado el piñón más grande, el 25, y el 23 creo que tampoco... Supongo que ahora con el 36 sí, o no...
Voy a ver el video, a ver que explicación da el buen hombre, pero te adelanto que el eje lo haces tú con la gorra. Me juego la Canyon jajajajaja
:melopien: Por H...........hay mi madre, pues hay pocas!! Venga me la juego-----------> H&S Bike-Discount?? jajajajaja
Eso si es verdad......cuando mas se disfruta bajando es en el buen tiempo, te despechas y venga aire al body jajajaja Contra más viejos ......... más pellejos edu!!!
PUes muy mal no!!! FATAL!!!! Se lo haré saber al Sr. Alex, el de Hispano Racing jajajaja Me meo!!!!! :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto