Pues es raro que no puedas citar, el foro funciona de lujo, tanto es así que paso de conectarme. Hala, hasta mañana.
Es que viéndola así en mano, es otra cosa, me la imaginaba más pequeña....... pero que edu, que eso con un tornillo de 14 mm de grosor y combinando unas arandelas te lo haces seguro. Vamos, por que la Canyon gasta otro tipo de pedalier, sino me hacia una y te la mandaba de regalo.
Dando una vuelta por el foro, y asombrándome como algunos se pasan las normas por el arco del triunfo.
Jorge, así que aquí es donde nos pones los cuernos...Que te dan aquí que no tengamos nosotros? Estás falto de cariño, de sexo o de qué? Vuelve a casa Jorge, aunque sea de vez de en cuando joerrr.
Sí, las normas están para no cumplirlas, por lo que veo... A mi me molestan bastante estas actitudes, antes me peleaba bastante, intentaba explicar, ahora "paso" un poco más...
Imagino que de todo se acaba uno cansando. Lo cierto es que tus respuestas siempre son desde el respeto, por lo tanto nunca te podrán reprochar nada. Yo uso una ironía a veces no demasiado fina que creo que no gusta demasiado jeje. Lo que si noto es que a medida que el contador de mensajes crece el respeto también lo hace.
Bueno, a veces se me va un poco la mano siendo rudo en la forma de expresarme. A medida que sube el contador de mensajes de quien?
Yo todavía no he llegado a notar eso, pero si que normalmente los foreros que tienen muchos mensajes también suelen ser bastante mas respetuosos.
Cierto, pero yo he notado que, a igualdad de respuesta, me hacen más caso ahora que cuando tenía 200 mensajes. Supongo que, como en casi todos los aspectos de la vida, se valora la experiencia, aunque el número de mensajes no es indicativo de la misma, pero sí da una idea aproximada.