Me parece bien, yo en breve me iré. Espero a ver si aparece alguno más de los habituales por aquí. Buenas noches y que descanses.
Albertooo jajaja prometo pasarme más a menudo a partir de ahora, pero espero que no salten luego y me llamen pesado! jajajaja
Hola General buenas tardes, Estoy deseando que llegue por aquí el Gallego......para tener una conversación de Pro VS Globero!!!
Todo ok??? hay faena hoy??? dijiste por wasap que ibas a lavar la burra, apañaste el nucleo??? **** cuantas preguntas jajajaja :risa bueno ya te lo pregunte tambien por el hilo de los pro :meparto
Esta tarde no curro, por eso aprovecharé para limpiar la "mula", que mañana y los demás días tengo lío y la quiero dejar lista para el fin de semana. Yo no es que esté a dieta, pero intento evitar algunas cosas y sobre todo bajar un poco la cantidad de comida ingestada. Hoy he comido macarrones y después había salchichas frescas con cebolla y vino.....muy buenas!!! pues las salchichas no las he tocado. Después una poca ensalada y unas natillas. Había mandarinas pero estaban más secas que el ojo chipito.
El ojo chipito jajajaja que expresiones mass cachondas :mrgreen: pues has sido fuerte, porqque mira que estan buenas esas salchichicas jeje.Ufff es cierto que ha habido una gran ingesta estas fechas, por lo menos por mi parte :wall Por que me acuerdo de la comida ''basura'' :crybaby
Bueno chicos ya son las 16:00 horas. Me voy a limpiar la bici, luego os cuento que tal. Eduuuuuuuu............te estoy esperando!!! jajajajajajajaja (ese jajajajajajaja es irónico)