Mira, aquí frío no. Ha dejado de llover, me estoy planteando hacer una salida corta para probar el plato 36, pero no sé que hacer... La previsión de eltiempo.es es de lluvia...
Bien, hasta hace un rato de fontanero, ahora pensando si salgo o no... umm, no salgo, llueve otra vez jajaja. A "cilindrear" , no queda otra. ¿Cómo te va la vida?
Pues muy bien majo.. En el exámen que he tenido hace dos días he sacado un 9,3 asi que.. No me quejo jajaja En marzo voy a hacer un curso para ser profesor de spinning Tú?
Hola a todos. Y esos nombres tan raros?? Panameño, me imagino que por las botas, pero lo de cilindro no se.....
En matemáticas dice el tío, todo chulo él jajaja. Pues te felicito aún más, nunca fue lo mío, soy de letras...
Yo soy de calculos.. Ayer tuve un exámen de estudiar estudiar y que te diga Bocha lo que estuve haciendo toda la noche con los bolígrafos.. Jajajajaja
Bueno, pues los que disfrutan de WhatsApp ya han visto la foto, ahora os la pongo a los demás. Las cepas "arrancadas" que hemos cogido esta mañana, ahora toca coger motosierra y hacerlas trozos más pequeños, para que entren en la estufa del taller, y así gozar de un poco de calor, que en estos días se agradece jajajaja
Ya has currado esta mañana. Por lo menos no has pasado frío. Yo he "intentado" hacer que funcione la caldera de manera aceptable, sin éxito.
Edu estuvo haciendo unos dibujos más bonitos con el boli jajajajajajajaaja OK, ya lo he pillado...........si es que soy muy corto. Si.