Lo he leído por encima, lo que me interesaba (es un libro de consulta más que de lectura), pero ahora voy a leerlo entero.
Uy, que le han manchado la Levis al chico... Pero que pijolindo me eres jajaja. ¿Era necesario subir esa foto a twitter?
Jajajajajajaja que malo eres.. Sí que era necesario, me lo pidieron como 10 personas jajaja eso sí.. Dentro de poco la borraré porque cada vez que la veo me dan ganas de potar..
Que va.. Le he dejado ahí, me gusta llevar un vómito en la espalda unky Que va... Jajajajaja yo soy muy vergonzoso..
Bueno pues entre un libro de Porche (coches), El Médico en casa, Tengo que hacer Gimnasia, La Biblia del Embarazo, El libro de la Salud, 3 uds, de la Biblioteca de Premios Nobeles y El libro de los Apellidos..........he visto El Código da Vinci de Dan Brown El Clan del oso cavernario de Jean M. Auel La historia interminable de Michael Ende Mujercitas de Louisa May Alcott La vida en sueño de Calderon de la Barca La dama de las Camelias de Alejandro Dumas La casa de los espíritus de Isabel Allende El talento de Mr. Ripley de Patricia Highsmith Moriras en chafarinas de Fernando Lalana El discípulo de Rembrandt de Alexandra Guggenheim Los puentes de madison de Robert James Waller La señorita de trevelez de Carlos Arniches La isla del tesoro de Robert Louis Stevenson Bueno y el nombre de la rosa y el testamento de judas que también te comenté que tenia.
Los 8 primeros o bien los tengo o bien los he leído (o los conozco). El antepenúltimo y el último los tengo también.
Ya los he puesto por orden de ser leídos jajajaja Por cierto también he visto un libro de "esos" de bolsillo, titulado El sombreo de tres picos de Pedro Antonio de Alarcon, no me acordaba de él y lo leí para un trabajo en el Instituto jajaja
Jajajajajajajaajaja qué pasa Edu, no te gusta el libro? Ya se que no hay que ser vergonzoso, pero a mí eso me supera jajajaja
Con el tiempo amigo Jorge, la verguenza es una cosa que se pierde........por desgracia jajajajaja Pd.- Se pierde, en el aspecto que con la edad la gente es más directa, no hay tanto tapujo por medio, en fin!!!
Para combatir la vergüenza lo mejor es ésto: [video=youtube;diCv5jPBd78]http://www.youtube.com/watch?v=diCv5jPBd78[/video]
Bocha es que tú si no me equivoco empezaste a salir con tú actual mujer a los 15 años entonces seguro que no has tenido que pasar malos momentos con las mujeres jajaja siempre tenías a tú princesita al lado
Vaya enseñanzas le das a tú hijo!!!! Además, si Jorge no bebe alcohol, ha salido clavaito a su padrino jajajajajaja Chicos me retiro un rato. Hasta luego.
Jajajaja que yo no bebo!!! Y después de lo de ayer en el bus menos.. No me gustaría estar en el lugar del otro chico