Desde luego que el foro vaya mal a estas horas es patètico :tonifane menuda mezcla de mensajes carajo!!! Lo ultimo iba dirijido a ti Jorgechu
Muy buenas ardes Eduardo...pues no me deja editar, citar cuando quiere y tarda de vez en cuando, en fin...que tal?? saliste hoy?? veo que el libro te gusto jeje
Estaba liado viendo otros foros y por redes sociales donde abunda mas el genero femenino jaja, yo queria salir esta tarde a soltar piernas por carretera pero despues de esta mañana que han caido 103 km y estando en el sofa ya no me levanto ajaja
Buenas. No, hoy no he salido, lleva todo el día lloviendo. Tampoco he hecho rodillo, porque ayer cogí algo de frío y tengo la garganta tocada y me duele la cabeza. El libro me ha gustado mucho. ¿Qué has hecho hoy? Aparte de ir a misa, claro...
Pues después de misa :meparto me fuí a desayunar, a vestirme de romano y a hacer una rutilla, 42 km y lo último con barro y cruzando un riachuelo que hay y todo jeje, es muy molona, luego pongo fotos :foto Majo donde vas sin responderme ni nada :crybaby Para un poco hombreinnnn, un saludo que nunca te pillo jeje :risa
Hola. Buenas tardes. No tengo ganas de hacer nada, me duelen las piernas y la espalda me caguen la rama un árbol!!!! Yo creo que la culpa es de este fantástico tiempo que ronda por toda nuestra geografía.......aires frios, lluvia, mucha humedad, etc. O la tumbada que me he pegado en el sofá...........que también puede ser
Y tan importante Sr. edu, como que ha costado lo suyo que su mensaje saliese citado......... Los tres libros que te decía.
Bueno os informo de que tengo el dorsal numero 5116 para los 101 km de Ronda y el precio ha sido 52 euros se han pasado telaaa, pero me han dicho que merece la pena.