Yo he estado de mantenimiento de la dirección. He desmontado, limpiado (que falta le hacía), tomado medidas con mi calibre digital Made in Lidl y vuelto a montar. Ahora ya tengo todas las medidas necesarias para ir a una tienda de repuestos a comprarlos. ¿Qué hacen Uds.?
Yo estoy conversando via msn con una chavala de la ciudad de Jorgechu jeje y viendo el recorrido de los 101 km que tienen 2400 metros de desnivel acumulado lo unico que no me gusta esque es el 11 de mayo y salimos a las 11 de la mañana.
No eres tonto tu, tienes que enseñar a Jorge, que dice que le da vergüenza hablar con chicas. Hola George.
Pues yo estoy todo el dia a pico y pala , si hay suerte en semana santa ire por tu ciudad Jorge pero sin bici lo siento jaja
Muy buenas noches a todos!! Edu si te han sobrado cacahuetes guardame unos pocos que me encantan.............por Dios!!! de lo mejorcito que he leído en este foro :amo Peli me alegro que tengas dorsal para los 101 de Ronda, una vez vi un video por internet y tiene que ser la caña. Jorge los sevillanos se van a llegar a las vallisoletanas jajajajaja
Es que los andaluces es una cosa buena o mala que tenéis, que no calláis ni debajo del agua, yo he conocido a alguno y madre mía.....parece que les dan cuerda jajajaja Luego ese acento tan "salao" tiene muchos enteros a la hora de entrar a matar, pasa como los Argentinos........
Las Cordobesas!!! esas morenazas de pelo rizado y ojos (da igual el color), es de lo más bonito que he visto yo. Cuando estuve allí claro. Eres Argentino?? Un primo de mi mujer está casado con una Argentina, de Rosario para ser más concreto. Se conocieron vía online.
Jajajajajajajaja llevas razón edu, aunque si las primas están buenas...........lo están y ya esta!!! jajajaja
Jorge es gallego, Bocha es gallego, Peli es gallego, Chema es gallego, en la Argentina todos los españoles son gallegos...
........Pelotudo, ummmmmm........no se lo que significa ni una ni otra, pero tienen pinta de querer decirme ********** o algo similar...... Ya se que eres Gallego......pero podías haber nacido allí...o no??