Un conector rápido de cadena: http://hispanoracing.com/catalogo/marca/53 Y ésto (para probar...): http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/adaptacion-u-clip-prologo Bueno, y la media de compresión.
Edu yo también me retiro. Te quedas al mando del Jupiter 1 Buenas noches y hasta mañana. Que descanses.
A ver, te cuento: el clip es una parte del sillín. Cuando me caí, hace dos años, lo dañé y un amigo me lo arregló y me lo pintó de negro (era azul originalmente, no combinaba nada con la bici jaja). Pero no quedó demasiado bien. Lo busqué en muchos sitios, y hace un tiempo lo vi en HR, pero en estos colores tan poco discretos: Tienen el de España y el de Italia. Pero no me gustan. Entonces he visto los que te he mostrado antes, en blanco, pero tienen un soporte para poner una luz trasera. Lo voy a pedir y si no es aparatoso lo dejo como está (siempre puedo comprar la luz para túneles o días de niebla). Si es aparatoso veo si puedo cortar el soporte sin que se dañe el resto (ni quede una chapuza). Si no funciona ninguna de las dos, lo devuelvo y pido otra cosa.
Si yo tuviera que comprarlo, elegiría :rasca.........bueno, creo que lo sabe jajajaja Pero eso en que parte del sillín va?? Ahora el foro funciona muy bien. Lastima.
Muy bien, perfecto, todo aclarado. La verdad que es un sillín un poco "Galáctico" jeje Si, has acertado, de todas formas una vez montado no se ve. La verdad que aunque me gusta mucho mi bandera, no lo pondría en el sillín, mucho mejor un color liso. Las banderas las dejo para otros sitios.
Ya has puesto al Alacrán en la Prisma jajajajaa Pues a darle paseitos y ten cuidado no te pique. Yo lo que quiero ponerle a la Canyon es mi nombre JOSE A. BOCHARAN (en algún sitio discreto), pero con la tipografía de Canyon. Pero no he visto por ningún lado las letras, tampoco he buscado mucho la verdad.
Ahora que va esto tan bien nos vamos. Yo tengo sueño, voy a leer un ratito y luego a mimir jaja. Hasta mañana.
Pues preguntaré en C.Real en una de las muchas que hay. Gracias. Ivan también dice mimir.........que coincidéncia. Yo digo dormir. En fin....... los del norte sois algo "raros" jajajajaja Hasta mañana.
Hola edu, buenos días.........pero hombre, ¿cuantos botes de espuma de afeitar has gastado para hacer la foto? jejejeje Muy buena foto, si señor, hace años que no veo la nievepor mi tierra :llora Puedes salir a entrenar perfectamente..........pero con esquís jeje