Las he hecho desde mi casa. Y ahora sigue así. Como vuelva a nevar esta noche, como parece que lo hará, mañana no quiero ni imaginarme como estará. Y estoy a 720 metros, en los pueblos de alrededor que están a más de 1000 debe ser impresionante. Hacía años que no veía una nevada como ésta...
No os cito a ninguno, pero decir que: Edu usted mañana las Lurbel no las estrenará, se lo adelanto. Chema eres un artista con los montajes esos jajajajaj........por cierto el enlace lo veré luego que ahora no me cargaba. Uda pues. Jorge buen provecho y quien es el matasuegras ese que citas.............un rio?? Ivan muy buenas fotos...........me recuerda a la que tiene uno es su perfil del whatsapp.....
Gracias Coronel jeje Teneis una peli que he puesto en el general para que disfruteis, recomendable 100%
Pues ya sabes, pala en mano y a quitar la nieve del tejao no vaya a ser que se le caiga el tan preciado techo y te estronches Ves el rio, ehhh que traicionero
Te he puesto un me gusta!!! Pero tengo que comentarla por *******. La foto es original, de eso no cabe duda. La bandera .......... sin comentarios. La á esa que significa, que eres del equipo A o que??? ......y por último.........que cogotazo te daba ahora mismo, tienes la postura idonea jajajajaj........es broma. Venga no te enfades......un besillo aéreo jajajaj
Chicos voy a ver un ratin la TV. Mañana a las 8:30 tengo oculista, odio que me echen gotas en los ojos!! :crybaby bueno me despido ya hasta mañana Un abrazo
La á es de almogavar, la tienda y el club se llama "Ciclos Almogavar" y "Club Ciclista Almogavar" si te fijas en el cuello del maillot pone "almogavar" A que mola la foto, eh!! yo tambien pienso lo mismo con tu foto de wasap, tranquilo jajajajaja
Jordi, el de MRW está muy loco. Como les llegue esta madrugada a la oficina mañana me lo trae jaja. Pero no cuento con que me llegue. Tampoco es algo que necesite. A los demás no los puedo citar (y a ti llevo un rato intentándolo).
Mi ordenador cita que da gusto jeje Como bien dices, no es algo imprescindible, sino llega mañana, pues el Jueves........que más dá. Al final en que color elegiste el clip, o elegiste la bandera de Italia para que besara tu trasero jajajaja
Si general, muy interesante. Muchísimas gracias. Mañana le mandaré un MP al forero para que me diga cuanto sale poner JOSE A. BOCHARAN y la Banderola de España al lado, pero discreta.