No te veo con "genio" peleón, aunque la persona que hay detrás de tu pantalla, no la conozco, solo conozco lo que escribe.
Bueno, he dado por finalizada la disputa con el forero, creo que está aprovechando para tontopostear a mi costa. Su mensaje no venía a cuento, he picado su anzuelo, pero se ha llevado un reporte de aviso, por lo que pueda pasar. Soy de pelear con la palabra, más bien.
Me estoy mordiendo la lengua y no sabes como!! jajaja........este último que ha llegado es un D en toda regla. Lo he leído un par de veces y es un 0 a la izquierda.
No te la muerdas, que luego sangra jajaja. Yo me lo paso bien con estas trifulcas, me sirve para encauzar un poco el mal humor. Cuando me caso paso al modo B, la más completa de las ignorancias.
Mejor no entrare al trapo que yo soy de sangre muy caliente en estos casos y puedo meter la pata. 1-2-3-4-5-6-7-8-9 y 10.........ya está. Es que es muy malo o bueno conocerse y yo de buena gana le daba un puñetazo virtual a los tocapelotas.......sabes. Que luego soy de lo más pacífico, pero cuando me tocan las palmas, me pongo enseguida a bailar jajajajajaja
Yo me lo tomo como un juego. Si veo que la cosa se desmanda le descoloco con un mensaje que no espera y listo.
Ya hombre, al fin y al cabo, no es plan de coger rabietas jajajaja Pero hay mucho D suelto que se pasa con sus comentarios y además es que se pican..........pero para ellos, ajos comen!!! Me bajo a cenar.
Si edu, como siempre, yo dejé de sorprenderme hace tiempo, me lo tomo con calma y entre mensajes veo algún documental o una película. Y respecto a las Lurbel ...espera voy a olfatearlas, pero no recuerdo nada fuera de lo normal. Ahora te digo.
No encuentro ningún olor anómalo..........o tengo el sentido del olfato hecho trizas jajajaja. En serio, huelen a aceite corporal jeje........es que me echo :whistle Hoy le ha comprado Lola madre a Lola hija unos ruedines para una bici, en el Sprinter y al abrir el plástico (duro) protector.........un poco más y vomito, un olor fuertísimo, olía a "rayos", era insoportable, a un plástico corrompido o putrefacto, no se, pero directamente las hemos sacado al patio, aquí en la terraza y abajo en la cocina aún persiste el olor. Como todo.....vienen de china, y me pregunto, de que material del demonio harán eso??
No es que huelan mal, huelen raro. Sí, los plásticos de China tienen un olor peculiar, desagradable. Ya lo notas al entrar en una tienda de chinos. Supongo que serán los polímeros usados para fabricar el plástico y las gomas.
No sé que podrá ser, a lo mejor las tuyas las han fabricado los chinos.......las mías no. jajajajaja La verdad que muchas veces pienso que algún día meterán sustancias tóxicas en los productos y cuando los abramos.....ZASS!!! al suelo. Vamos yo compro poco en los chinos........y adquiero pocos productos que tengan procedencia asiática, no por nada, es una manía que tengo desde que era joven.... Yo las saco sin "revolviendolas", aunque me cuesta bastante.