Objetivo para este verano http://www.hispanoracing.com/catalogo/articulo/plato-rotor-q-ring-mtb-xc2-bcd104-64 Me gustaría cambiar, si la economía lo permite, el PG 36 actual por un 38 y el PP 22 actual por un 25. Pero es una idea, que quizá jamás se lleve a la práctica.
Será éso jaja. Es un poco complicado no comprar artículos que no procedan de China. Por ejemplo el móvil que tienes seguro que es fabricado en China. A mi no me importa donde esté fabricado si el producto es de calidad y me satisface, en ese aspecto soy poco exigente. De todas formas comprar unas zapatillas Sidi y ver el Made in Italy gusta, la verdad. Creo que lo único que tengo de la bici (equipación o componentes) que está fabricado en España son unos calcetines Etxeondo.
Yo he valorado también el comprar unos platos ovalados, Q-Ring, pero creo que no todo el mundo se adapta bien a ellos. Además de éso, su precio es estratosférico. Sí voy a comprar un plato 52, pero normal, como el que tengo. Solo he podido probar un día el 36 que he montado ahora, después de días sin salir y con viento, pero las sensaciones son buenas, me gusta, en principio voy mejor que con el 34, al cual nunca me he adaptado. Hispano Racing tiene demasiadas cosas que me gustan. Por ejemplo, ésto: http://www.hispanoracing.com/catalogo/articulo/juego-pedales-speedplay-zero-cro-moly-rojo
No es complicado, es casi imposible, no tener algo made in China. De todas formas lo pongo que tengo o he tenido made in china, no puedo presumir de que me haya salido bueno, por cierto el movil es made in hungary. A mi también me da igual de donde proceda, como bien dices, si la calidad es aceptable........pero es que la palabra China y Calidad....ummm no las veo muy parejas......pero repito que es obsesión mía, puedo estar equivocado. Y también tienes unas pantorrilleras Lurbel fabricadas en España.
Es que poco a poco quiero Españolizar mi Canyon y los Q-Ring son buena muestra de ello jajajajaja........es broma. Siempre me han gustado esos platos y en la Canyon quedarían muy bien, pero ya te digo que esta muy lejos su compra. Quizá nunca. Eso que muestras en el enlace veo que es una piruleta de fresa y lo amarillo no consigo verlo bien, un almantecao??
Sí, cierto, pero no lo considero un producto 100% para ciclismo, lo otro sí. Todo lo que llevo cuando voy en la bici es de marcas de y para ciclismo. Bueno, lo de China y mala calidad no es así. Los famosos iPhone, que tienen tan buena fama, son fabricados en China. El problema con los productos procedentes de ese país es la mala publicidad que le han hecho los "Todo a cien" antes, "tiendas de chinos" ahora. Y tampoco entiendo porque, ya que ¿qué queremos por un juego de llaves torx que cuestan menos de 3 euros? ¿calidad? Pues no, es imposible calidad con ese coste. China fabrica innumerables componentes electrónicos, informáticos y demás para grandes marcas, con unos estándares de calidad elevados. Pero pasa como en todas partes, que se hacen cosas muy buenas, buenas, regulares y malas. Luego también está el pensar que los chinos son peores que nosotros, esa actitud sí que me molesta, y más viniendo de los habitantes de un país, España, que deja bastante que desear en muchos aspectos. Ya te digo, a mi no me importa donde se fabrique si está bien hecho y me gusta.
Sigo pensando que es un desembolso demasiado grande para unos platos, obviando las muchas ventajas que, a buen seguro, tendrán. Lo que ves son LOS PEDALES, con mayúsculas jaja. No sé cuando, por que quiero comprar mil cosas, pero algún día los tendré...
Me voy a la cama, no me sale ningún comentario en el foro, GENIAL! no se si me hablaís asi que os deseo buenas noches
La pieza amarilla es la cala. En estos pedales, contra lo habitual, la parte más voluminosa va en la zapatilla, quedando el pedal como la mínima expresión. Puedes calar por ambos lados, con mucha superficie de apoyo, son multiregulables, en todos las direcciones y me gustan estéticamente. Ah, y aún no he visto mejor precio que en HR.
Ok, es que la primera vez que he mirado el enlace no me he fijado bien, ahora está todo claro. Originales son, pero a mi no me gustan de verdad. Los veo "sin gracia", .... y mira que yo no soy extravagante para nada, pero el pedal que tienes actualmente le da mil vueltas a ese, bajo mi punto de vista.
Hoy me voy a retirar un poco más pronto, tengo sueño, no he dormido lo que quisiera (10 horas jajaja). Espero un rato...
Imagino que te referirás a nivel estético, porque de prestaciones no, es evidente, y no solo por el precio, el mío cuesta menos de 60 euros, sino por el diseño general. El Saxo Bank de Contador los usa: Y hay todo un "mega hilo" dedicado a ellos en el foro: http://www.foromtb.com/showthread.php/364081-Dudas-pedales-Speedplay
Pobrecito, venga........a nono mi chiquitín!! Modo Mónica Off jeje. 10 horas son pocas edu, mejor 12.