Edu me retiro, que ya empiezo a quedarme fijo en la pantalla en señal de "castaña". Buenas noches y hasta mañana. Que descanse usted.
Bueno, la verdad es que los pedales no es algo en lo que me fije mucho, si pueden ser rojos mejor, pero no pasa nada si fueran negros. Lo que sí valoro es facilidad de calado y superficie de contacto. Además puedes ponerle un protector de cala con lo que éstas no se desgastan nunca, solo has de cambiar ese protector (se llevan siempre puestos, no como los Look que tengo, que los tengo que quitar para usarlos).
Buenos días. Veo que ya están instaladas las puertas automáticas del cuartel. Éso o que ayer me las dejé abiertas, que también puede ser jaja.
Edu, no me he olvidado de ti. He vuelto a llamar esta mañana, y resulta que habían entendido que quería todas los los componentes del despiece (rodamientos, arandelas, casquillos...) y estaban buscando todo. Les he aclarado que solo son los rodamientos y me han respondido que en ese caso no habría problema y que me daban precio hoy... pero desde las 9 de la mañana sigo esperando la respuesta.
Buenos días a todos. Así es edu, las puertas las instalamos el sabado entre el General y yo. Luego os envío un mando a cada uno jeje Mira que es usted "apañao" Josechu, siempre estás pendiente de todo y de todos. Da gusto una persona así :chinchin
Bueno ya he comido unas lentejas con arroz y zanahoria exquisitas. Ahora a tumbarme 1/2 horita en el sofá y me bajaré al taller, hoy toca montaje de unas chapas en las puertas de un chalet......no me gusta nada, hace aire y frío, pero bueno, hay que hacer lo que sea, aunque sea pisar charcos jajajaja Hasta luego a todos y esta tarde nos leemos. :bye
Edu, me acaban de llamar, y como suponíamos, esos rodamientos con chaflán en los anillos no son estándar. Total dos días esperando para no poder ayudarte.
A mi no me han dado vela en este entierro, pero creo que en este caso.........la intención es lo que cuenta!!! Un saludo Josechu.
Edu te mandé un email, pero no le hagas caso, por que si estoy escribiendo.........es que ya medio funciona.
Se me hace aburrido estar por aquí solo y como nadie aparece, pues me marcho. Señores buenas noches y hasta mañana. Que descansen.