Acabo de verlo ahora. Cuando me conecté no podía entrar en Configuración para ver los hilos en los que estoy participando, en el resto sí, pero con dificultad. Hoy no me he conectado en toda la tarde. He salido a entrenar y luego me he pasado el resto de la tarde limpiando la bici. Se ha puesto perdida de la sal mezclada con la nieve que se está derritiendo.
Buenos días a todos, Hoy ¡¡¡LLUEVE!!!.........que alegría :malaleche y además lo hace de una forma lenta pero sin parar, de estas veces que está todo el día sin parar, pero a su amor... Mañana y el Domingo preveo que la Canyon no se moverá de sus aposentos, gracias a San Tacx no estoy perdiendo el contacto con el pedal, gracias edu por tus buenos consejos jejeje Por cierto, la noche muy aburrida no??......el foro me puso un poco nervioso, y entre que estaba un poco cansado......aguanté muy poco, cosa rara en mí, ya que no me rindo tan pronto. Pero fue bajar al sofá e intentar ver la tele, y en dos segundo K.O. jajajajaja me quedé dormido al instante. Bueno me bajo al taller y no os doy más la chapa. Nos leemos.
Parece que está ésto un poco de "capa caída"... Hoy me he comprado este soporte para el ciclocomputador, después de llevar más de un año con el otro roto y pegado con Superglue... Ver el archivo adjunto 3235391 Ver el archivo adjunto 3235392 Ver el archivo adjunto 3235393
Perdonad pero estoy desde el movil y mi anterior mensaje se ha cortado. Me voy al taller. Hasta luego.
Jajajajajajaja Chema valiente! me alegro de que todo haya salido super bien, ahora a recuperarse Para todos.. A Iván le han borrado la cuenta
Hola campones jeje..gracias miles jorgechu Edward que tal todo??muy bonito el soporte...muy profesional jeje...Pues aqui ando aun convaleciente con mil molestias pero ya en casa, todo salió bien
Me alegro. En casa todo se ve mejor, es un 20 % de la curación estar fuera del hospital. A ver que dice Jorge de lo de Iván...