Parece que no se nota tanto, el problema es que yo sé que está ahí y con lo maniático que soy para esas cosas...
¿te afecta a la aerodinámica el que no estén igualadas? A ver si va a ser tanta la diferencia como entre una 26" y una 29"...
Lo que has hecho mal ha sido cambiar el soporte. Con el antiguo estéticamente y funcionalmente estaba bien.
Estéticamente no lo dudo, funcionalmente sí. Estaba roto y pegado de forma precaria con Loctite. Además de que en terreno roto con las vibraciones parecía que lo iba a perder. Llevaba mucho tiempo roto. Además el que tenga un solo brazo no me convence, además de lo dicho antes quedaba torcido.
Un placer hablar contigo, como siempre. Aunque la conversación de hoy fuera un poco informal. Nos seguimos leyendo.
Sí, ahí he sido un poco chapuzas. Y mira que lo he medido, marcado incluso, pero luego lo puse mal. La verdad es que me di cuenta con el otro soporte, pero no se notaba tanto. Cuando cambie la cinta (que voy a poner la misma) lo dejaré bien, espero jaja.
Yo también me retiro, ahora llegará Jorge con su "Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" jajaja. Hasta mañana. Descanse Vd. y buena ruta (recreacional jeje) mañana
+1 Bueno pues yo solo no me quedo, que viene el lobo y auuuuuuuuuuuuuu Hasta mañana edu. Buenas noches.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Edu, has acertado jajajajaja bueno chicos, he de deciros que hoy no me ha potado nadie en la espalda(menos mal) jaja la tarde ha sido muy tranquila, ahora me voy a poner el pijama y a la cama que mañana tengo ruta, asi que os hablaré sobre la hora de comer, buenas noches a todos
Buenas tardes a todos. Muy buena ruta, me ha gustado. La nota negativa, un tramo que hemos tenido con unas rafagas de viento insoportables.......pero sin miedo.
¿Entrenar?.........querrás decir Recreacional jajajajajaja Edu, que a mi no me engañas!!! Hasta luego.