Yo estoy firme todo el día jajajaja Buenas tardes chicos, esta mañana nos han caído 64 km, muy chulos, con bajaditas y subiditas duras, qué tal estaís?
Buenas tardes. Lo mío no será entrenar, pero tampoco recreacional, ni paro a comer ni hablo con nadie jajaja. Hoy 100 km con un poco de viento molesto, pero no demasiado. El plato 36 endurece mucho las subidas, pero lo prefiero. Además de que puedo mantenerlo en falsos llanos sin tener que ir a "molinillo" o atrancado con el plato 50. Estirado, duchado y comprimido por mis amigas Lurbel jeje.
Buenas tardes edu, veo que estas solo. Para lo negro: :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto...........no te piques hombre que lo decía en broma jeje Para lo rojo: :malaleche:malaleche:malaleche:malaleche............luego que entran pájaras por no comer. (ya se que lo haces sobre la marcha)
Buenas. Hoy he comido un plato de pasta antes y un plátano y una barrita sobre la marcha. Pero el plato 36 hace sudar jaja. De todas formas yo sigo "erre que erre" sin usar los dos últimos piñones, el 23 y el 25. Pero cuesta un poco más. Cuestión de acostumbrarse. Ahora estoy de recuperación...
Ya te dije yo que eso de salir solo no estaba bien, y más en los tiempos que corren, al final me has hecho caso. Muy bien edu. Por cierto, es conductor o conductura??
Pues menudo aburrimiento.......ah!! claro, para que no te diga nada mientras entrenas verdad?? Pues si fuese una que yo me se, que le gusta columpiar a niños, estaría fenomenal edu. Seguro que el 50-36 se te quedaban pequeños jajajajaja
Jajajaja. Que por cierto la vi ayer por la mañana, ya llevaba tiempo sin verla. Se le puede mirar a la chica, para que engañarnos. Y tiene dos hijos...