De su puño y letra. Lo firmo el otro día en un evento, y lo recogió un señor de PdC que es amigo de Alberto Contador. Jajajajaja.........pero solo mirar, tocar no. A lo mejor está separada y busca algo o alguien jeje
No, no está separada. Conozco al marido (practicaba ciclismo en Alicante antes de venir para aquí). Ella es de la zona, pero ha estado siempre fuera. Tocar no se puede, por lo que parece jajaja.
Lastima!!!! Bueno otra llegará al parque, que esté bien y no estará casada. Vamos a esperar jajajajajaja
Venga dejemos el tema femenino.......aunque es uno de mis preferidos, soy muy marujón jajajajaja La bici va como la seda, tengo unas manos que son la "leche" jeje Ya en serio, la bici va muy bien, suave, el rodar muy fino y el sonido que se le ha quedado perfecto. Es Mavic, creo que lo dije, no??? jajajajajaj
A mi me lo vas a decir, la Mennelli lleva buje Campagnolo y no veas aún con sus 18 años........como suena. La Mavic lleva dos trinquetes, la rueda es de gama media.
¿Cómo va a llevar dos trinquetes? Me refiero a los que conforman la "rueda libre" Lleva unos muelles. Serán 3 o 4, pero 2...
Bueno pues todo, todo y todo es Campagnolo. Excepto las llantas. Venia con llanta Rígida, pero la de atrás la cambié por una Mavic Sup
Vamos a ver, sube el link del vídeo que me habías mostrado, con el despiece y como se monta, please. Pd. Que carácter jajaja.
Si, los bujes son Campy, los dos. El de atrás es una obra de arte. Rígida es una marca de llantas de gama media-baja. Antes se oía hablar mucha de ellas, ahora menos o nada. De hecho las pruebas me remito jajajaja
Nunca lo había oído nombrar. De todas formas llevas un híbrido un poco raro, buje Campy y aro Mavic...
Lo estoy buscando y no lo encuentro, pero en el video se veía claramente que una rueda (Mavic SLR, tope gama) llevaba 4 trinquetes y la (Mavic Crossride), la mía solamente lleva dos.......además los he visto con estos dos ojitos que tengo jajajaja Si, tengo un caracter muy brusco y que!! Pd.- Jajajajajajajaja
Bueno cuando la compré los aros eran ambos Rigida y repito que el aro trasero lo cambié por el Mavic. Pero si, tengo esa suerte, no hago nada más que adquirir vehículos bastardos.
La verdad que tampoco noto excesivo ruido, pero si, suena muy bien jeje Uyyyy........como me estas buscando sacar mi fiera!!!!