Bueno, todos llevamos algo así. Yo llevo grupo Shimano con bielas FSA y ruedas Campagnolo. No le veo mayor problema.
Es muy dificil adquirir una bici con todo montado en la misma marca, a no ser que se compre a la carta y aún así, lo veo dificil. Bueno edu, me retiro un rato que tengo un moscardón detrás de la oreja solicitando hace más de una hora coger el mando del PC para sus jugaditas. Luego nos vemos. Un saludo.
Bueno pues ahora tengo yo los mandos jajajaja Edu me voy a cenar a casa de unos (amigos vecinos), que la mujer hizo los años el Jueves y los celebra hoy. Así que estaré ausente un buen rato, cuando llegue seguro no habrá nadie, pero yo pasaré. Hasta luego.
Buenas noches tengo nuevas noticias que daros , a partir de mañana comienzo a entrenar con Maria pujol una conocida triatleta me han dicho que lleva muy bien a la gente.¿Que os parece?
Holaaaaaaaaaaaaaa, hoy he visto arder un comercio.. Increíble chavales, el incendio comenzó en una cámara frigorífica y en cuestión de segundo empezaron a salir llamas por las ventanas.. Fueron dos camiones de bomberos y muchísimos policías, no ha habido ni muertos ni nada, por suerte. Ya mañana empiezo de nuevo a estar más conectado aquí jaja buenas noches majos
Hola jorge muy buenas. PUes parece que mañana al final no llueve, osease que hay ruta si dios quiere. He visto la noticia en TV, creo que han dicho que ha sido un tal Jorgechu el que le ha pegado mecha al comercio jajajaja
Hala me voy a dormir. Buenas noches a todos y hasta mañana. Tres mensajes en tres minutos.............ahí lo dejo!!! jeje
Pues en Vigo estarás harto de ella. Lleva toda la mañana lloviendo, y no un poco, mucho. Todo con moderación está bien, pero llevamos una temporada...
Buenas tardes a todos. Josechu, yo también soy originario de tierras áridas y de secano, y la lluvia no siempre es bienvenida para el tema cíclico, ahora para el campo SI.