Pues nosotros si que hemos salido, hoy ha tocado ruta entre cerros y muy bonita, pero hay mucha agua y los caminos se hacen pesados. Pero bien, mucho mejor que el aburrido rodillo jejejee (esto es para edu)
Hay que genio me gastas edu.......un poquito de moderación por favor, sabemos que este tiempo es así. Ya vendrán días mejores!!
Te quería ver aquí. Toda la mañana lloviendo, y fuerte, sin parar jaja. Tengo mal genio, ¿algún problema? Jeje.
La verdad que no hay nada como una buena ruta como la de hoy, hemos disfrutado (recreacionalmente hablando jeje) como niños, pero que luego hay momentos en los que el sigma se pone a 180 ppm........osea que, bueno, ahí queda eso.
No, ninguno. Me bajo a comer. Pd.- Por dios que brusco!! :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Bueno, un poco menos jajaja. Poco se puede hacer más que aguantarse. Luego haré una horita de rodillo, me pondré las pantorrilleras, con bastante dificultad por cierto, y poco más. Ahora estoy leyendo El invierno del mundo de Ken Follet. ¿Ya has comido?
Ahora si. Unas judias verdes con jamón y después unas rodajas de pescadilla, junto a una ensalada. Si, es lo mejor, aguantarse y pegarse cabezazos contra las paredes jajaja. Las Lurbel ya las llevo puestas hace una hora y no veas si noto la mejoría....aunque para hacer fotos de poco me valen.... Yo voy a leer -------> El invierno Gallego, es una historia de un chaval que no puede salir a hacer lo que más le gusta por culpa de la climatología de su tierra, tiene buena pinta.