Jajajajajajajajajajajajajaja.......por dios que genio!!! Según quién fuera el "media ******"de atrás jajajajajajajajajaja
La verdad que es una auténtica putada, lo dije en su día..........no me extraña que no te apetezca entrar, total!!! Y por que no has entrado con un Nick parecido al anterior???? Es que este me suena a cachondeo.
Ten paciencia. Alguien ya lo ha puesto en el facebook del administrador del foro, y con un poco de suerte te lo solucionarán.
Bocha queria decir que no he recibido respuesta al correo que mande, que aqui vamos todos igual, ya se sabia que no iban a responder Pues me he hecho este nombre porque basicamente lo queria pa quejarme a ver si me devuelven la otra cuenta que no se por que ******* me han tenido que borrar, que es en la que tengo todos puntos de CV y todo. Me da igual tener otra cuenta si no tengo la mia de verdad. Yo quiero la mia y ninguna otra, no se si me entiendes
Gracias Edu ya os contaré espero mejorar y subirme a los podium de sub 23 este año que ese es el objetivo que me he marcado podium me da igual en que posición , formar una buena base competitiva y el año que viene ir a por los primeros puestos.
Magistral el funcionamiento del foro............ Bueno edu, ya ví que no te fuiste, perdón. Soy poco paciente jeje Peli me alegro que estés ilusionado con ese proyecto, lo único que puedo decirte es que suerte y a por todas........(las chicas jeje)
Por cierto el General me dice que esta bien. Me ha dejado al mando del cuartel, así que............tened cuidado con el ****** del Coronel jajajaja