Pues ya sabes, deja el tabaco y con lo que ahorres te lo compras en 15 días jajaja Siempre he tenido muy buen gusto, para todo. Me ha faltado siempre un pequeño detalle, que nunca estaban las cosas a mi alcance.
El tabaco y los porros jajaja. Para el culotte ya tengo, lo pediré mañana con la cuenta Pay Pal de un amigo (no conozco la tienda, para cubrirme las espaldas). Lo otro tendrá que esperar.
Si es que eres muy vicioso jodío!! Pues muy bien, si ya tienes el culotte.........lo otro es cuestión de semanas.
Llevo una buen temporada con vida de ermitaño, sin vida social, un poco más para ahorrar para el maillot se puede soportar. De todas formas como aún no lo necesito, ya que el tiempo no acompaña, puede esperar. Mal será que no tengan talla bien de ese o de otro similar. La parte de arriba es más fácil de encontrar en rojo, el culotte menos.
Me voy a ir retirando que mañana tengo que llevar a un familiar al médico y luego a buscar a mi amigo para ver si podemos hacer el pedido. Mañana más. Hasta mañana.
Fray edu jajajaja Es lo bueno, hacer previsiones a largo plazo, así es más fácil hacerlas realidad. Yo para este verano me quiero comprar un culotte "bueno" para alternarlo con los dos que tengo de la peña. Maillot no, tengo un montón, y aunque no combine, no pasa nada por que un día vaya desentonando.
Claro. Para la equipación Castelli llevo tiempo pensando y ahorrando, aunque luego entre medias siempre compre alguna cosa y el presupuesto baje. De todas formas Castelli es bastante cara. Por lo que me cuesta el culotte me compro las dos cosas de otra marca...
Reconozco que soy un poquito maniático en la cuestión de combinar colores (y marca), pero también es cierto que me cuesta lo mismo ir combinado que no. A Josechu le ha sorprendido que lleve todo a juego, ropa, zapatillas, casco, gafas, bici, cubiertas jajaja. En carretera es bastante más habitual. Aunque también es cierto que a pocos veo que se preocupen tanto por el tema como yo.
Claro que si, entre medias haces compras menores, véase un rodillo con su cubierta a "juego", unas ruedecitas Campagnolo y alguna cosilla más.......es normal que te baje el presupuesto, creo.
A mi me encanta combinar, si se puede, sino pues voy desnudo y sin problemas jajajajaja Es cierto que aunque no soy maniático, si que me gusta en la medida de lo posible ir acorde en todos los aspectos. Pero que si un día hay que desentonar, tampoco cojo depresiones.........