No, no me refería a éso. Las ruedas fueron "subvencionadas". Me refiero a cosas pequeñas, como el soporte para el ciclocomputador. El rodillo lo compré con lo que tenía ahorrado bien para la equipación, bien para el casco, bien para el sillín...
Es que no cuesta nada ir combinado. A ver, que por ir combinado no vas a andar más, ni vas a cansarte menos, pero es como el que se viste combinando, te gusta, sin más.
No sería por el equipo Campagnolo??? jajajajaja Bueno edu, que haces muy bien en comprarte lo que te apetezca siempre que puedas.......yo lo haría igual. De hecho, dentro de mis posibilidades, lo hago. Hasta mañana.
Edu la equipacion es tela de guapa , a mi también me gusta ir combinado de hecho solo mezclo un culote negro con los maillot que tengo sueltos y así no quedan mal jaja.
Buenos días, Bueno, que se vaya con toda la ropa y complementos con colores a juego, no es algo que me sorprenda. Pero ya llevarlo al extremo de que sea a juego con la bici, además de limitarte a una única gama de colores, diría que roza con el límite de lo obsesivo-compulsivo...:loco Yo me lo haría mirar.
Hola General, ya veo que usted esta al pie del cañón, aún estando herido........que valiente es usted.
jajajaja gracias coronel, mis heridas me hacen no entrar mucho por el cuartel...pero poco a poco.Que tal la ruta del finde???
Exacto, la cambie ayer por la otra que tenia (también de espaldas) pero con el casco puesto. Esta me ha gustado mucho más.........las vistas desde ahí, son espectaculares. La foto no hace justicia.
Buena foto bocha!! Pues yo aqui estoy que parece que ya va mejor el tema "cuentas", podeis verlo mediante el subforo de problemas y sugerencias. Esta tarde no se que hare, mañana tenemos fiesta local aqui en zaragoza y a lo mejor salgo esta tarde a jugar a fronton y despues a entrenar, vaya palizooooon.
Estoy al tanto del tema IvanCanoista, he visto el mensaje del moderador. Me alegro que por lo menos tengáis noticias y sean positivas. Verás como pronto se soluciona, pero como todo en la vida, es cuestión de paciencia. Mañana a mochear todo el día........