Me lo he imaginado jajajajajajaja A mi a veces también me ha pasado y sienta muy mal, por que puedes confundir al receptor. Pero en este caso, todo está bastante claro.
Pues a ver.. Lo que tengo claro es que quiero ser algo relacionado con la armada española.. He estado mirando los rangos que hay y todo y eso y a mí me gustaría meterme de Alferez, o sea se, me tengo que sacar la ESO y el bachillerato o equivalente, sí todo me va bien, me podría meter a alferez con 20-21 años y tendría un sueldo de alrededor de 2000€ al mes y cuando ya fuera mayor podría acabar de general, teniendo solo por encima mío al rey. Si resulta que me da la venada y no me lo quiero currar tanto pues me metería a sargento que gana alrededor de 1600€ al mes, pero no tiene tanto prestigio como un alferez.. Lo que tengo claro es que a soldado no me meto ni loco porque se matan todos los días, cumplen órdenes y no ganas ni 1000€ al mes
Jorgechu espero que te salga bien lo del ejercito...cuenta algo mas Coronel la equipacion para edu esta chula que te cagas jajajaja :meparto El foro ya va mal......
Jorgechu espero que te salga bien lo del ejercito...cuenta algo mas Coronel la equipacion para edu esta chula que te cagas jajajaja :meparto El foro ya va mal......
Jorge, yo te animo a que intentes acceder al Ejercito, siempre y cuando lo tengas muy claro. Con tu edad ese era uno de mis sueños, luego pasó lo que ayer conté por aquí, pero no me hubiera importado pertenecer al cuerpo, todo lo contrario. Y mucho mejor de Alferez, mola mucho más una estrellita de 5 puntas que tres rayas como rango.
La equipación es una auténtica pasada, es del chino y encima te regalan una gorrica y unos manguitos.....que más se puede pedir por 55 euros. Lo que pasa que a edu le gusta Castelli, pero le pega un par de pegatas del alacras y le pinta en las costillas una banderuela de Italia y pasa por un Castelli de gama alta, que te lo digo yo. El foro es KK de la vaka
Sí, ya lo se Bocha.. Pero mira, a ver si te lo consigo explicar. Para ser Alferez tienes que tener la ESO y el bachillerato y/o una carrera uniersitaria, por ejemplo. 1) Una persona que no haya repetido nunca acaba el bachillerato con 17-18 años(depende de si nace en enero o en diciembre) me parece y si a este tío le da por no estudiar ninguna carrera universitaria pues podría entrar de alferez porque el límite de edad para entrar de alferez sin título universitario son 21 años, asi que creo que yo ya no podría. 2) (ESTA ES LA MÍA) si acabas el bachillerato más tarde de los 21 años porque has repetido, todavia tienes opción de entrar de alferez, pero con una condición, tienes que tener una carrera universitaria, o sea que a mi me tocaria tener una carrera universitaria para entrar. (si tienes titulo universitario el limite para entrar son 26 años)
Jorgechu!!!! que soy Coronel y a las puertas de entrar de General, como quieres que baje 5 peldaños para quedarme en Alferez....... Ya fui Alferez hace 12 años hombre.
No soy muy bueno explicando, espero que lo hayas entendido, en serio jajaja Oye, quien sabe.. A lo mejor dentro de 10 años me veís de alferez..
Jorge yo me he enterado perfectamente. Ojala, me alegraría por ti un montón, lo digo de verdad. Por favor, Chema es General de División, yo entraría como General de Brigada, un peldaño por debajo de Chema, de todas formas a Chema pronto lo van a ascender a Teniente General. Ya lo contaste una vez Jorge, pues con más razón, lo llevas en la sangre.
Pues ojalá que nos salga todo bien y de todas maneras, creo que me podría meter de sargento y mientras estoy trabajando a la vez estudio una carrera y así me pasarían a alferez, pero no estoy seguro, un día me tengo que acercar a una oficina de reclutas jajajaja y si no se puede pues me quedo de sargento, que no es tan malo..
Si Jorge, lo mejor es ir a una oficina y que te den documentos informativos y así valoras posibilidades. Pero que a las malas (que no lo es), ser sargento está muy bien, siempre con vistas a ascender claro está. Y como eres joven, pues mira, lo tienes todo a favor.
Buenos días, Parece que la última página de este hilo ha explotado, y no hay forma de acceder a ella. Edito: Al escribir este mensaje ha permitido acceder.