Buenos días a todos. Ya he realizado el pedido. Es un Kit donde a parte de la luz delantera, también trae la de seguridad trasera como podéis ver en el enlace que os adjunto. No se si alumbrara mucho o poco, pero no tengo más presupuesto. Ayer puse un Número de Cuenta para que efectuarais donativos "la voluntad", pero excluyendo al General que donó la friolera de 1,27 €uros, los demás no os habéis pronunciado. Da igual, ya esta pedido jajajajajajajajajajaja Llamaré en breves al Sr. Alex para que me confirme que tiene el producto y le doy datos y que lo mande para mañana. Si puede ser, claro.
Uyyyyyy..........que despistado estoy, el enlace para que lo veáis jejeje http://www.hispanoracing.com/catalogo/articulo/kit-faro-roadster-int-cuberider-sigma
No hay nadie, :melopien:......que extraño!!! Bueno solo deciros que he pedido dos Kits de linterna en vez de uno, el otro es para mi hermano. Hala.
Ya he comido, un platico de macarrones con tomate y después.................. nada, no he querido nada jajajaja Y sigue sin haber nadie por aquí, a lo mejor los han baneado a todos, bueno, me quedo de jefe. Esta tarde-noche salimos otra vez de nocturna callejera. Me encanta!!!
Bueno me voy al taller a currar, que los últimos 7 mensajes son míos y no quiero caer en el arte del tontoposteo, o si. Hasta luego a todos!!!! Edu buena ruta. Chema espero que estéis todos bien, cuida de tu reina. Jorge cuando inaguren lo hablado me avisas jeje Josechu, andestas?? Y el koh ya no entra el pobre, me lo han desgraciao estos D's. Adiosssssssssss
Chicos me retiro a mis aposentos, toi cansado...luego hablamos...y el bicipedales que se pase mas por aqui :tonifane
No mola que paseís de mí jajajajaja Me voy a ver un capítulo de la que se avecina, que el lunes no me dió tiempo a verle.. Cuidaroooooos
Buenas noches a todos. Esto está más "apagao" que una linterna sin pilas. Hoy de nuevo ruta nocturna por los alrededores de PdC, tan solo 35 km, pero han merecido la pena. Me bajo a cenar y ahora vuelvo.
Hola D, que te cuentas?? Por cierto donde está el Sr. edu que tanto se queja, venga ven para acá y no gruñas tanto.