Si la verdad...además las navidades no me sentaron bien...y unido a que ahora estoy en el dique seco pues no ayuda, a ver cuando empiezo ya, que ganas!!!Ahora procuro no pasarme y de momento ok
Bocha he mirado en tiendas y es al tacto y en acabados IGUAL a este, etiquetas y todo asi que...ya os contaré jeje
Ya le digo que todo es cuestión de paciencia y no obsesionarse. Ahora que tienes todo el tiempo del mundo (entre comillas), hazte un buen planing para cuando estés al 100x100, intentar llevarlo a cabo. Y claro, si ahora estas de reposo total, las ingestas hay que disminuirlas, para compensar.
Buenas nochhhhhhes, mañana salgo de ruta, asi que al llegar os cuento, si hago alguna foto os la paso Que durmaís bien
Pues entonces la compra a sido acertada. Yo al igual que en verano paso olimpicamente de los maillos y me centro en los cubre carter (culottes) en invierno es al contrario, abajo puedo ir en calzoncillos,............pero arriba frio no por favor.
Poco a poco la verdad...a ver si soy capaz, yo pienso que si...o eso espero.Al menos por verse uno bien y subir mejor claro.
:badair:badair:badair:badair:badair........vale Jorge, ya nos cuentas, buenas noches!!!!! Pd.- Fotos por favor.
Como no vas a ser capaz!!! Todo es mundo es capaz de hacer lo que se proponga, pero no hay que ponerse nervioso, y saber que esto (perder kilos y ponerse a tono) no es cuestión de dos-tres días, para algunas personas siempre supone mucho más esfuerzo que para otras y hay esta la clave. Pero luego una vez logrados los éxitos la satisfacción es mucho mayor, si el esfuerzo ha sido grande.
Ya lo vimos edu...como entra al cuartel sin llamar ni nada...y nosotos aqui porbandonos maillots...ainnssss
Mas razón que un santo...os iré contando, pero es que lo tengo que lograr por webs pero poco a poco si :wall
Yo antes algun libro me leia...el último fue Caballo de Troya de JJ Benitez, ya que me gustan los de misterio, divulgacion cientifica, aventuras, ciencia ficcion etc. Pero llevo un tiempo desconecting people de la lectura.Ahora la Bike y poco más :risa