Aquí estamos para ayudarnos en la medida de lo posible, cuente conmigo para lo que sea, si hay que ir a Granada a llevarlo en tandem a dar un paseo, yo me ofrezco jajajajaja ........Ummmmmmmmm, me gusta leer, pero cosas interesantes, ladrillos y peñazos no, uyyyy.
Ni se le ocurra ir a botiquín a molestar a la Sta. Sanchez, déjela que descanse que enseguida voy yo a que me mire una mota en el ojo. Buenas noches y hasta mañana.
Parece que la ruta es noctura jajajajaja Esta es la buena, son las 21:00 horas en pleno mes de Agosto......después de una ruta larga y calurosa, que mejor que besar a una rubia. O no??
Buenas noches Eduardo...y haga caso al coronel...deje a la enfermera sanchez tranquila que bastante tiene con jorgechu :risa
Es que me parece que el Sr. eduardo ha ido a jugar con la enfermera, y no es plan!!! Has dicho Jorgechu??? jajajajajajaja.........me dijo la Teniente Sanchez que pediría traslado si Jorge seguía por el cuartel jajajaja no hace más que perseguirla.
Pobre Sanchez...normal que se quiera ir jajaja Pues cerraremos pues...sigo a un dedito escribiendo y no veas c Mañana sera otro dia...feliz ruta tenga vd. coronel, buenas noches y a descansarrrrrrr :bye
General yo también me retiro, que empiezo a cerrar parpados.... Buenas noches y hasta mañana. Pase usted buena noche y nos leemos por aquí. Un saludo.
Buenos días-tardes. Hoy una ruta preciosa. Pero el aire nos ha castigado de lo lindo, y la culpa es de edu, que nos lo ha mandado. El aire justamente venía de Noroeste. Voy a comer.
Muy buenas. Claro, el viento que hoy no tenemos ha ido para allí. Hoy a amanecido con nieve en las montañas cercanas y con un frío importante. Puede que salga un rato a entrenar, o puede que haga rodillo, o puede que no haga nada y me quede en casa calentito leyendo y "foreando".
Otra vez nieve??..........ummm!! ****** blanca otra vez, que rollo!!! Si esta semana ha sido estupenda en todos los sentidos climatológicos, pero llega el finde y Murphy aparece, y aunque el día es soleado y con muy buena temperatura, edu para fastidiarme manda esos aires del demonio que no valen para nada.
Para alegrar la tarde... [video=youtube;V2bO3pCoqao]https://www.youtube.com/watch?v=V2bO3pCoqao[/video]