Ah, por cierto. En SEUR son de poca palabra. Ayer me dijeron que el culotte lo tenía hoy en casa, pero resulta que ha llegado hoy a mediodía a Ourense, hasta mañana nada. Bueno, y lo de lunedì mattina como que no jeje.
Yo creo que no eres tan distinto edu, y lo pienso de verdad. Otra cosa es que te guste ser raro y hagas empeño en cada vez serlo más.......entonces me callo.
Creo que si edu, pero mañana de que termine la ruta daré un veredicto más ajustado y detallado jajaja El culotte lo pediste en la tienda italiana verdad?? y el maillot donde lo pediste al final?? Los italianos te han engañado, malditos sean jajajajaja
Voy a preparar cenas edu...........ya sabes!! Después si estás por aquí como espero, hablamos de otra diferencia que tengo jajajajaja
No, no pretendo ser distinto, simplemente no me gusta lo que se supone que le gusta al género masculino: fútbol, coches y cerveza. No hago nada para parecer distinto, incluso algo hago para no parecerlo tanto.
El culotte a Cavaliere, italianos. Lo de las 24/48 horas era dentro de Italia. Los calcetines y los guantes que pedía ayer a All4cycling, también de Italia. Pero estos son muy rápidos, en dos días en casa. El maillot a Probikeshop, una "megatienda" francesa. No es tan rápido, como 4 días (si pagas más en dos días en casa). De todas formas no tengo prisa, aún no se puede salir de verano. Estos días salgo con la equipación LOOK más camiseta Gore, manguitos, perneras, cubrezapatillas y chaleco.
Bueno veo que no estais y esto para variar va como el fucking ass...hoy no tengo paciencia, un abrazo a todos...mañana intentaré entrar mas temprano que es mi cumple y creo que el del padre de nuestro Coronel jejeje Hasta mañana sed buenossssss :bye
Pero que poca paciencia, estamos Jorge y yo. Hola Jorge, no puedo citarte (o no tengo paciencia para hacerlo).
Edu no me cargan las páginas del este, te agradecería que me contaras eso a mí para que te diera mi opinión.. Si quieres vamos jaja Como me toca los 00 que el puñetero foro no me deje meter en los hilos de las fotos de enduro, videos de enduro..
Estoy por aquí yo también, vuestra pesadilla o lacra jajajajaja.........si queréis me borro de este hilo y todos vosotros tan a gusto??? Hola Jorge que pasa campeón........este foro es muy D, ya lo sabemos, no te comas la cabeza. General me caguen la leche, ya te vas???.......bueno pues hasta mañana y buenas noches, y si, mi padre hace mañana 62 tacos, un chaval. Edu hola.
Es que es un casco, pero si no ves las fotos. Míralo en este link: http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/casco-volt-rojoblanco-2013 ¿Cómo estás? Además de enfadado jeje.
Buena noches Chema, a descansar Josan, es que me saca de mis casillas jajajaja hay veces que me dan ganas de estazar el portátil contra el suelo..
Edu el casco es precioso, a partir de ahora te voy a llamar el tío del Atlético de Madrid.. ***** con el rojo y blanco jajajajaja