No me negarás que quedaría espectacular. El casco es el mismo que quiero comprar yo, muy bonito, pero es cierto, más en azul y blanco. Pero yo me debo a mi equipo de fútbol jajaja. Es que, vamos a ver, alguien que quiera comprarse toda una equipación, le va a costar lo mismo comprarla bien combinada que una cosa de cada color. Y todo combinado queda perfecto. Cierto que no te va a hacer andar más, pero vas más contento. Estoy esperando que alguien en el foro diga "mucho ir combinadito pero seguro que no hace km", para decirle, "el año pasado 19247 km, con casi dos meses de paro, entre playa y lesión" jajaja. Pero nadie me dice nada, ummm.
Estoy de acuerdo contigo en que ir combinado no cuesta dinero, eso es cierto. Y a la vista del artista se ve mucho mejor el conjunto, pero edu, entre tú y yo, eso solo lo vemos los que entendemos del tema jajajajajajaja Nadie te dice nada por que te tienen miedo como yo al principio..........jeje
No, que en el subforo de Ciclismo de Carretera uso otro tono. Ni hablo de usted ni nada así jaja. Es que me hace daño a la vista ver como van algunos. Y es por dejadez, porque ves peña con equipaciones Etxeondo y similar con cada pieza de su color. Vamos, que se han gastado dinero, pero que les da igual. Quizá yo sea un poco extremo. Por ejemplo toda la ropa que llevo es de marcas de ciclismo, no llevo una camiseta por dentro de otra marca deportiva, aunque sea tan o más buena. Son manías, lo reconozco. Ah, las zapatillas sobre 260 euros. Las que tengo yo me costaron 210.
Yo tengo dos, y una de carretera jajaja Quitando los justos, casi todo se las compran por ser más polivalentes...........creo yo. Se compran una bici que les vale para casi todo, para salir el domingo, para bajar a por el periódico, el pan, en fin no se........
Claro, por eso no me gusta. Es que yo no creo en la bicicleta como medio de transporte. Creo en la bicicleta como instrumento deportivo. Lo ideal es tener ambas, carretera para el buen tiempo, MTB (pero como la tuya, buena, no una del Carrefour) para el invierno.
Te voy a citar dos ejemplos donde tus argumentos cobran más vida. El compañero que se compro la Mortirolo, a la par se compró también un culotte Etxeondo, pues se lo compro todo negro, que aunque combina con la chaqueta (por que el negro lo hace con todo), igual le hubiera dado comprarse un Castelli con detalles en rojo o el mismo Exteondo con alguna floritura en rojo y blanco. Otro compañero se compra un maillot de verano Exteondo en color verde, más feo que pegarle a un padre, y un culotte a la par que no pega ni con cola, total se ha gastado una pasta y va para dar arcadas...... Yo si me gasto pelas, tengo que ir como un pincel, sino me estoy quieto. Ah...buen precio las sidi
Con ese fin fue inventada no?? jajajajaja........pero que te entiendo edu. Ummm.....la mía edu no es buena, es del montón. Tengo un compañero que se ha gastado 6.000 €uros en su Lapierre XR Team
Claro, a eso me refiero. Se han gastado una pasta sin nada de gusto. Mis Sidi: http://www.probikeshop.es/sidi-zapatillas-laser-rojo-barnizado-2012/62347.html
Bueno, y a lo mejor solo sale los fines de semana. Es como el que se compra una Yamaha R1 (tengo un amigo que la tiene). Realmente no le gustan demasiado las motos, ni sale (hago yo muchos más km en la bici que él en la moto), pero se la ha comprado porque puede comprarla.
No, ahora no están tan blancas. Brillantes un poco menos también. Tienen 40000 km de uso, la foto es de cuando las compré.
Como tú amigo está el mundo lleno, tengo yo otro colega que flipas con él............ Pero mañana te lo cuento que no aguanto más frente al pc, será la falta de costumbre. Hasta mañana edu.
Yo voy a darle un empujoncito al libro, me quedan 50 páginas de 1000 que tiene. Luego a dormir. Y mañana a buscar al de Seur para que me dé el maillot. Hasta mañana.
El maillot me llegó a mi ayer por la mañana jajajajaja..........así que no lo esperes, ni vayas a buscarlo. Gracias. Uy, perdón.........¡¡¡¡BUENOS DIAS!!!!
Creo que se considera buenas tardes a partir de las 12:00, no tiene nada que ver con haber comido o no. Jajaja, empiezo bien.
Hombre edu, usted por aquí a estas horas??? Hoy no ha salido a practicar este maravilloso deporte llamado ciclismo??? Siempre me han gustado las F. Coppi.