Si jejeje que no se entere Pues aqui ando hoy mas tranquilo aqui en mi casa, todo ok, con ganas de que me quiten el cabestrillo joerrrrrrr :wall Que paso con el maillot???
Ya te digo...aqui además hay prevaricaciones, cohechos, injusticias y desigualdades varias, paro, desfalcos, sobornos, comisiones ilegales, evasión de impuestos, miseria, etc etc etc.........
Me alegro de que estés mejor. ¿El maillot? Pues que me resulta un poco grande y que no me gusta, básicamente. Me dejé llevar por la tabla de tallas de la web de Castelli y me correspondía una L, pero al probarlo, sin que me quedara excesivamente grande, sí que me quedaba holgado, y como quiero bajar de peso (y lo voy a hacer jaja) prefiero una talla M. El lunes lo envío de vuelta y compro el otro modelo que he puesto, en talla M.
Yatoy...Pues bueno, mientras sea por eso y haya apaño...cada vez me doy mas cuenta que las tallas en ciclismo son un cachondeo.
Un cachondeo, y de los grandes. Pero no solo en ciclismo, la ropa de calle es lo mismo. No es de recibo que tenga una cazadora talla S (de Springfield) y un jersey fino de verano talla XL. Como ya he comentado antes, no existe una homologación de las tallas, por lo que es difícil saber que talla tienes que comprar.
El problema es para los que, como yo, vivimos en el fin del mundo, y como quiera algo un poco decente tengo que tirar de tienda online, y extranjera. No me queda otra, con los problemas que tiene.
Eso tambien...aunque ahora en la tiendas fisicas tienen poca variedad de nada, como mucho te dicen el consabido ''te lo pido'' al menos aqui pasa eso con algunas cosas, vamos que en stock tiene sota caballo rey. Estoy enamorado de la puñetera chaqueta castelli...''a todo esto'' jajaja
Hola coroneeeel...ha leido vd. mis saludos??? En cuanto pueda cae, espero que no sea verano ya jajaja :risa Esta, os la puse ya jeje http://www.deporvillage.com/chaqueta-windstopper-castelli-mortirolo-color-rojo-negro?gclid=CND6qcGzp7UCFeXJtAodUD0AFg
Por dios!!! que cabeza tiene usted, si por algo es el General. Muy buen resumen de todo, para que vea que en el cuartel se sigue el rumbo, no lo abandonamos.