**** de ruta tenemos que ser la monda...ni 1km sin reir jajajaja...Edu pillate aunque sea unas ruedas de ciclocross :meparto :biker
Vigile ese hombro que tiene que estar operativo para dar cogotazos a los reclutar extraviados e indisciplinados. De todas formas, yo para eso, me apunto.....me encanta cogotear con razón.
De que es bonito y elegante no cabe duda, pero me repito, mucho protagonismo del color blanco, pero no me gusta el blanco por la zona del cuello y demás. Con ese detalle, te podías haber hecho un llavero jajajaja
Editar mensaje/Ir a avanzado/bajar hasta Archivos adjuntos/Gestionar archivos adjuntos. Una vez ahí se te abre una ventana, pones el cursor sobre la foto y arriba a la derecha te aparece un X. Ahí la eliminas. Espero que me hayas entendido.
El embalaje es el sobre comprado en los chinos, no el que me venía. He impreso la dirección, para que no exista posibilidad de error.
Se nota la calidad del producto jejeje...yo pense lo mismo, llavero al canto jaja Eso de las fotos antes no dejaba hacerlo, se jodio hace tiempo, ya funciona??? Coronel, cuantos problemas arregla un buen cogotazo a tiempo c Por cierto...os habeis fijado que la calle de la direccion de probike se llama ''níspora''??? :meparto :meparto :meparto
Pues ya he quitado la foto, no es que me importe que esté ahí, era por aprender a hacerlo. Gracias edu. A mi, mis padre me han tenido que cogotear muy pocas veces, pero cuando era justo y necesario, zapatillazo en el culo, como picaba :crybaby Níspora???