Cualquiera que no tenga windows phone como sistema operativo. Bueno, mañana tengo ruta, y madrugo para la logística previa, así que por hoy os dejo.
Y donde se le toca al Bus para corregir el fallo, en las suspensiones o en el reparto de pesos..........
En el reparto de pesos, principalmente desplazando plazas de pasajeros del piso superior al inferior. La suspensión no depende del carrocero, sino del fabricante del bastidor, y no la podemos modificar.
Que lio de verdad jajaja...hasta mañana tocayo, y traete alguna foto que por alli ha caido nieve Bocha, el Sony tipo mola mas... Aaah Edu...es que es zona de estudiantes cierto, todo cuadra, mucha moza si señor...y muchos bares y pubs jaja
El sistema operativo, hay varios: symbian, android, windows phone, el del ipone (que no recuerdo como se llama). El mas popular es el Android
Pero que la pregunta iba en serio, que en mi casa la leche que bebemos pone que es de Lugo, y son todos los días casi 4 litros, por eso lo decía. Dime el chiste anda!! Mi hermano mayor tiene el Sony y dice que va de lujo, y el pequeño tiene el Samsung y dice que va de lujo, es que voy a cambiar el C7 la semana que viene, un conocido que trabaja en Movistar me hará la operación, tipo "Malaya" jajajaja Los dos que cito son S.O. android.........el actual que tengo es symbian y es igual que un Barreiros de la Guerra Civil.