Jajaja, es que se me amontona el trabajo jajaja. No te contesto mal, ¿sabes aquello de a quien más se quiere es a quien peor se trata? Pero no lo tomes al pie de la letra jejeje. Buenas noches, que descanses.
Chicos me retiro, mañana me levanto temprano...dejad todo cerradito como siempre que esta la cosa mu mala. Y prometo no soñar con las chicas que habeis puesto jijiji...sobre todo con las amigas del Coronel :meparto
Es que el comentario del submarino es la caña jajaja Esa chica es mi prima, Leire, a la sazón animadora del Bilbao Basket.
Yo también me voy a dormir, no tengo sueño la verdad, pero me pican los ojos me caguen!!! Mis amigas prometo llevarlas a la Kdd jajajajajaja para los que busquen aventuras nuevas. Yo paso. Hasta mañana a todos y buenas noches. Edu cierras tú.
jajajaja me salio del alma Edu...cuando veas a tu prima se lo dices de mi parte en serio eh??? Ahora tendra trabajo, esta la Copa del Rey alli creo :baile
Estos días así ya se echaban de menos, los últimos días eran monólogos entre el Sr. Prisma y un presente.
Bueno pues ya me voy, ya están las luces apagadas y las puertas cerraditas. Hasta mañana, un placer como siempre.
Buenas tardes. Hoy no se ha pronunciado nadie en el cuartel. Pues nada. Hoy 113 km, con un desnivel positivo acumulado de 2120 m y un consumo calórico (estimado) de 2834 kcal. Para compensar esta copiosa comida...
Buenas tardes, Nosotros salida de 49,9Km con un desnivel acumulado de 1293m y un consumo estimado de 4200 calorías. Adjunto una foto de un pequeño incidente que he tenido esta mañana: Ver el archivo adjunto 3257545