Yo tampoco te puedo hablar de ella Jorge jejejeje..........lo digo por comer poco. Jajajajajaja que bueno eso de D_ios de la carretilla. Menuda doma me han pegado los chavalines..
Lo mismo digo, aunque yo no salgo ni la mitad que tú.. Salgo los findes y entre semana spinning Que D jajajajajajajaja
Claro que estaría bien, pero ella también está cansada y no es plan de molestarla. Iré a casa de una amiga. Una Fisia.
Mala pinta tiene esto, pues aquí sentado y parece que me están golpeando la espalda. Pero bueno, mañana otra vez nuevo. O eso espero :lol: Pero que tampoco pedaleo mucho Jorge, solo los fines de semana y algún día suelto.
Fuera bebidas de gas? Lo siento, no puedo.. Ya dije un día que me paso el día bebiendo coca cola.. De todas maneras tengo que cambiar mi alimentación sí o sí.. Desayuno galletas o magdalenas, almuerzo dulce, como lo que me preparen y luego ceno pizza(casera), nuggets, croquetas...
Claro que soy fiel, hasta el día de hoy claro. Mañana aparece una lagarta que me engaña y la cago jajajajajaja Pues no voy a la Fisia por que me da verguenza si soy sincero, pero Lola la conoce y me anima a que vaya, pero soy yo que tengo mucha sensibilidad en la espalda y ........................ tarjetita por allí!!!!
Permite que te diga, aunque sé que estás en broma, que sería un grave error por tu parte. En cuanto al fisio/a, no sería mala cosa, lo de la vergüenza no lo entiendo.
Lo que voy a intentar es quitarme el dulce de las cenas.. NO SABES LO QUE ES EL INFIERNO CÁNTABRO? http://www.diezmildelsoplao.com/