Jajajajajaja.......pues claro que estoy de broma, donde voy a ir que mejor esté edu??? si lo tengo todo con ella. Nunca he bebido agua de otro manantial. Pues edu me da verguenza por que la chica está Cañón, es amiga de una prima mía y nos llevamos bien..........entonces por eso. Si fuera una desconocida, pues seguro que no existiría tal verguenza. Si es que a esa chica le resultaba "gracioso" y ........... que no.
Por los diez mil del soplao si que lo conocia, por lo otro no. Ya veremos Jorge, tendré que ahorrar jajajaja
Bueno, pues mejor no tentar a la suerte. Vas a otra. Por cierto, lo que nos reímos ayer con Chema, lo de los tornillos del submarino me ha hecho mucha gracia, me he reído hoy cuando estaba "paseando en la bici" jajaja.
Jajajajajajaja Este General es la leche, tiene unos puntos buenísimos, lo que más gracia me hace de él son las explicaciones que da los emoticonos, me meo con él. Por el WhatsApp las gasta igual y es auténtico. Si al final te veo paseando y contándote las batallas del foro con el paisano de tu pueblo, mira ya hasta has empezado a reír en bici, y encima paseando. jajajaja
Es andaluz, ya se sabe jaja. Claro, me falta la baraja de cartas, la navaja y el "chorizo pueblo" jajaja.
Exacto, y alguna que otra vez un......... chato vino Bueno antes de que se chuva a la cabesa bocha para de beber chevesa
Tienen arte para hacer reír los jodios andaluces jajajaja..........por cierto, donde se hallará??? La baraja te la compras en el chino, y si, mejor navaja que cuchillo..........el chorizo lo puedes evitar, es pesado para la ruta.
Me gustan las bebidas energéticas, pero no tengo por costumbre beberlas.........cuando estuve en el gimnasio si que me compraba una botella de Powerade para la sesión, pero en bici solo agua. Si voy de paseo, para que más.
A mí no me gusta, la verdad. Y menos el Powerade, demasiado azucarado. Las compro en polvos, para diluir, así puedo elegir la concentración. Lo cierto es que se notan. ¿Te ha pasado alguna vez que al llegar a casa tienes la cara como con marcas blancas, como si fueran polvos? Son las sales minerales que pierdes (se nota mucho en las cintas de los cascos). Con las bebidas isotónicas eso no pasa, ya que reponen esas sales minerales. Pero lo que más me gusta, y llevo casi todo el invierno, es agua sola.
Azucarado?? bueno si, esta dulce jajajaja Yo no tengo paciencia para andar haciendo mezclas, agua y deprisica. Si me ha pasado, en la cara no lo sé, pero en la ropa si he visto cercos de manchas blancas........ En invierno solo llevo un bote y es agua. En verano llevo los dos, uno con agua y otro con aquarius falso, el de mercadona.
No te recomiendo para nada el de Mercadona, es puro azúcar, no es bueno. Es una bebida comercial disfrazada de bebida para deportistas. Yo he tenido serios problemas dentales por consumir esa bebida. Los polvos que te digo es super fácil. Llenas el bidón y le pones una cucharada, o dos las que quieras, luego con el vaivén se mezcla solo. No te da tanta sed como los que tienen tanta azúcar, es mejor y sale más económico.