Y como dices que se llama esa para diluir???.........es que me has asustado, no es que beba mucha, pero leñe.....salen caries o que??? La verdad que el de mercadona te deja la boca como una lija
Salen caries. Yo compro o bien Powerbar e Isostar o Aptonia, del Decathlon, bastante más barata. No están tan ricas, tienen menos azúcar, no te dejan tan pringadas las manos y no te pide beber tanto como las otras.
Jorge se escapa de mí vida..:baile Sí, estaba cenando.. Otra de las cosas que hago mal, cenar a estas horas.. Edu hoy no he salido, ha sido tarde de pelis con los papás
Yo cuando ceno tarde y al rato me acuesto, tengo pesadillas. Es cierto. Tu vas a tener pesadillas pero por las pelis que has visto jajajajaja
Pero que D eres en serio.. Me acaba de dar un pinchazo en el pecho jajajajajaja ya me había olvidado de ellas, pero gracias..
A un compañero de fátigas le han operado, y para darle ánimos le dije a mi padre que me ayudara a hacer una imagen.. Mientras la estábamos haciendo mi madre me dijo que o cenaba ya o no cenaba y no tuve más remedio que irme a cenar, por si no te lo crees, aquí esta el picasso jajajaja Ver el archivo adjunto 3257859
¿Para qué? Si no te gusta ninguna de las que he puesto. Solo me has dicho de una (con flequillo y gatita) que te gustaba...
Gracias por creerme Bocha gracias Bueno majos.. Me voy a la cama que mañana si que me espera una salida dura, pero dura de 00... Más de 70 km segurísimo, ya os contaré mañana( la salida es pistera para mi desgracia ) Buenas noches