Jajajajajaajjajaja..........la que estaba apretá, según el general. No está mal, pero me gusta más la del minino......... Por cierto, todas tienen en común muchas cosas.
Yo no tengo fotos de ese tipo de amigas, por eso no subo jajajajaja Buen modelo has elegido, hay muchas donde elegir, será por chicas!!!
Gatita edu. O es que ya se te ha olvidado??? Edu voy a ir recogiendo trastos, que he aguantado más de lo que pensaba.
Mi anterior mensaje era de aviso.......... Este es el de despedida. Bueno edu que me retiro, lo dicho. Hasta mañana y buenas noches. Que descanses. Un saludo.
Buenos días, Edu, después del debate de ayer sobre las calorías consumidas, buscando por internet he encontrado una formula teórica para calcular las calorías consumidas, en base al ritmo cardiaco, el peso, y la edad: http://www.ehowenespanol.com/determinar-calorias-quemadas-conociendo-ritmo-cardiaco-como_119642 No sé si esta fórmula tendrá una base muy científica, pero el caso es que con ella me salen unos valores muy similares a los que me indicaba el pulsómetro.
Pues por aquí no llueve jeje!!! Supongo que la semana que viene lloverá, siempre pasa igual, nos enviáis todo lo malo para nuestra zona...... Hoy una ruta más que recreacional, 50 kms, 2:45 min, F.C media de 107 ppm y máxima de 151 ppm, aún con ello hay gente que ha dicho que era muy dura. Ni he roto a sudar, pero bueno.............
Si estáis por aquí...........haced acto de presencia, pues en breve me voy a ver el pasacalles carnavalero y estaré desconectado casi toda la tarde-noche. Venga, animense!!!
Os iba a poner foto de una mujer que es preciosa..............pero bueno, no estáis, vosotros os lo perdéis. Hasta luego. Pd.- La foto la subiría al bunker, tiene demasiado valor para rondar por aquí!!