Sois unos catetos!!! Sois unos catetos!! Sois unos catetos! Ale me voy a tumbarme, que la espalda la tengo ****** total...................hoy me han contado cosas sobre la fisia y muy positivas todas, habrá que ver si es cierto o no. Hasta luego.
Bueno, he desmontado el cassette, limpiado piñón por piñón; he desmontado las ruedas y revisado los rodamientos, cambiado las cubiertas, limpiado la banda de frenado, la cadena en remojo en desengrasante, las rulinas, desmontado los portabidones, etc. Lleva un tiempo. Aún ni he comido.
Desmontar casete...................1 minuto Limpiar 10 V...........................10 minutos Desmontar dos ruedas............0,30 minutos Revisar rodamientos...............0,12 minutos Cambiar las cubiertas............. 6 minutos Limpiar banda frenado............1 minuto La cadena en remojo..............X minutos (pero se deja mientras se hace lo otro) Rulinas.................................Nunca las he desmontado, pero no es fabricar una torre Eiffel Desmontar portabidones.......2 minutos Etc.....................................Multiplicaremos los minutos x 2......................Total= no lo he sumado, pero media hora tomando una cerveza y tapa entre medias.
Revisar rodamientos implica desmontar el buje, revisarlo, engrasar si hace falta y volver a montar, y como es lo que tengo que hacer en todo el día... Estoy limpiando la cadena en el lavadero de la terraza y me estoy mojando. Ha empezado a nevar. Está una tarde espantosa.
Cuando quieras, grabas y cuelgas un vídeo realizando todas esas tareas, y si tardas menos de media en hacerlo, invito yo a la cerveza y a la tapa.
.......y me tiene que sobrar tiempo para entre tanto gruñir un par de veces al chavalín que estará entre medias jajajajajaj
Bocharán lo que quiere es picar jaja. Yo tardo bastante, también es cierto que me lo tomo con calma. Ya he limpiado bien la cadena, ahora me quedan las rulinas y limpiar con un trapo húmedo el cuadro.
Lo sabía, pero ¿y si entra al trapo? a lo mejor nos echamos unas risas viendo como intenta hacer eso a toda leche...
Que malo es conocerse ya..........me voy a cambiar de foro ya mismo jajajaja Que jodio eres!!! jajajajajaja
Os pongo una foto, portando al "yayo" del grupo, solo tiene 70 años, y la edad si que pesa..............
Tu si que eres jodio... http://www.foromtb.com/showthread.p...VENTA-BICI?p=17247925&viewfull=1#post17247925
.........han cerrado el hilo, me cachis!!! Bueno me he dado una tumbadita de 45 minutos, escasa, pero bueno, me voy a ver el pasacalles......hasta luego.
Buenas tardes , llevo tiempo desconectado porque me han traido el movil y viene formateado y ahora me cuesta dinero descargarme el tapatalk no recuerdo como lo hice la otra vez , alguno sabeis donde me lo puedo bajar?.Saludos y muy guapa la equipación Edu.