La mía trae un protector de tela fuerte, desmontable para lavarlo. Si es que te ha tocado el padrino soso jajajajajajajajaja..........ahora edu, me ataca!!! :sableluz
Si Jorge, así es la vida, el más afortunado en el tema de apadrinamientos ha sido Ivan.......que le vamos hacer. 8)
No dirá nada, no se atreve conmigo jajajajaja..........mientras viene, y comenta, yo me bajo a cenar. Ahora vuelvo. Al paso, a ver si el foro se espabila, que esto va lento de cohones...
.........es para asustar a edu jajajaja Ya he cenado. Hala. Edu deja de pasarle el trapo a la bici y vente paka!!
Si la verdad que es muy cuidadoso, le dejaría con mucho gusto la Canyon jeje .......uyyyy, que miedo!!!
Por cierto mirad.......creo que el Sabado, voy a merendármela, bueno almorzármela, mejor dicho. http://piedrabuenabtt.wordpress.com/2009/07/30/castilnegro-la-pared-manchega/
Empieza la hora feliz jajajajaja..........vaya cinturita!!! Pero que mal pensado eres edu, no lo decía para que la limpiaras, lo decía por que con lo cuidadoso que eres, se te pueden dejar las cosas, Ummmm!!!
Similar a donde subo a veces. No tengo los % de pendiente (ese ROX 9.1...) pero la última rampa se levanta la rueda delantera. Lo corono a más de 1200 metros. Eso sí, el firme es mejor.