Jajaja, en eso coincidimos, soy una metralleta hablando. Soy muy nervioso. A mí, más que los gatos, que me gustan, me gusta la portadora del gato.
Edu me retiro que tengo sueño. Hoy no hay mensaje de aviso, hoy directamente el de despedida. Buenas noches y hasta mañana.........ah y sueña con las ovejitas jeje
Miauuuuu.... calla gato, como se entere este jajaja. Yo espero que mañana no amanezca todo nevado, tengo que hacer un pequeño viaje y enviar el maillot de vuelta. Buenas noches.
Bueno de esos y esas hay en todos lados, y por supuesto, hay que decirles alto y claro lo que seguramente le dijiste tú. A mi me encanta ese coche también, ha sido siempre el coche de mis sueños jajajajaja ...........estaba buena la chavala!! Yo no soy nervioso, pero hablo muy deprisa, sobre todo con la gente de confianza, que me lio y me lio y *****!! Ya me imagino que te gusta la portadora del minino, aunque también te gusten los gatos. Bueno edu hasta mañana.
Buenos días a todos!! Por aquí el tiempo está revuelto, anoche cayeron unas gotas y ahora hay mucha nube fea, y aire, mucho aire. Odio el aire, bueno hoy haré rodillo, por lo que siga soplando como el lobo feroz jajajaja Me encanta el Golf, por contra los Focus no me gustan nada jajajajaja
Que tienes un gato??? como se llama eduardo II o Mizifú?? jajajajajajajaja Sé que no tienes gato, si recuerdo que una vez comentaste que tuviste un cánido. Ha nevado o que........yo he terminado ya la jornada, estamos llamando a un almacén de suministros y no cogen el teléfono, intuimos que estarán de carnaval. Hoy todo el día en casita.
La verdad que no soy muy amigo de los animales, pero soy incapaz de hacerles nada. Siempre hemos tenido perros en el taller, de hecho hasta ayer teníamos unos, pero mi hermano lo ha cedido a uno que le hacia mejor servicio. Lo que si suelo hacer es con la escopeta de plomos pegarle plomazos a los gatos intrusos que pasan al taller......no veas como brincan jajajajaja Creo que ese últimocomentario a alguien no le va ha gustar jejeje
A mi tampoco me gustan en especial, pero si tenemos en cuenta que el que tengo me lo han regalado, pues tú me dirás jaja.
Tuve gato, mira que elegante jeje: Ha amanecido todo nevado, ahora se está derritiendo. De todas formas no he salido de viaje, no era importante. Ya he enviado el maillot de vuelta para La France.
Mira, ideal para combinar con la Canyon, y muy buen precio: http://ciclosaragon.com/web/product.php?id_product=580
Jajajajajajaja lo he dicho para dar ruido y me ha salido el tiro por la culata. El que no me gusta nada es en versión berlina, el compacto se puede mirar, no esta mal. Pero no es un Golf claro.
Si es elegante posando, pero tiene cara de tener malas pulgas ajajajajaja Entonces otra vez ****** blanca jajajajaja a rodillear se ha dicho. Y cuando te llega el maillot bonito?? Está muy bien, pero llegando esta época pienso más en otras cosas que en chaquetas, si tuviera algo ahorrado seria ideal, pero no es el caso.
No, era bueno, lo que pasa es que se pone serio para las fotos, como su amo jaja. El maillot no sé, supuestamente en 3 días lo tienen en la tienda (el que devuelvo). Lo he enviado urgente (12 euros). Cuando lo reciban hago el pedido, menos el cupón descuento, y lo envían. No antes de la semana que viene. La chaqueta tiene un precio espectacular, y es muy buena, mucho. Te queda para el año que viene jaja. Ya me ha legado el paquete con las zapatillas del novio de mi amiga. Puede dormir de pie el colega jajaja.
Edu vamos a llevarnos bien..........jajajajaja, yo no soy rarito, en todo caso RARO, que tampoco. Donde lo vas a comprar?? Dios!!! si parecen dos lanchas motoras jajajajaja............menudas pezuñas gasta el amigo.