YO pienso que es muy aburrido, pues no puedes mantener una conversación fluida y da mucha pereza tener que esperar tanto para enviar y ver mensajes. Si no mejora en cuestión de minutos, me bajaré a ver la tele un ratico.
Jajajaja de todas maneras hay que tener en cuenta donde guardarle.. Porque si tienes un compacto, un familiar y el deportivo? O te alquilas tres plazas de garaje, o vives en un chalet con un garaje considerable jajaja Yo desde luego que este juguete no le dejo en la calle
Normalmente el que tiene ese tipo de coches, tiene sitio donde guardarlo jajajajajaja Yo tengo donde guardarlo, pero no tengo el coche :crybaby
Bueno me quedo solo con mi soledad. Hasta mañana Jorge. Descansa campeón. Bocharán..............OFF!!!
Que maravilla, que bien va ahora el foro. Antes estuve a punto de darle una patada al portátil. Cuatro mensajes, muy elaborados, con fotos y enlaces del tema que estaba hablando con Jorge y no podía enviarlos, y lo peor es que no me los guardaba. Que mala sangre se me ha puesto!!! Ahora se pueden subir fotos, va rápido, se puede citar... En fin, que tendremos que cambiar el horario de conexión. Cierro yo las puertas.
Abro el cuartel, edu has echado el cerrojo roto y me ha costado mucho abrirlo puff. Es una pena que nos tengamos que mosquear por la ****** el foro, cuando tenia que ser para todo lo contrario. Yo tambien me enfade un poco, pero bueno, no esta de nuestra mano.
Buenos días, Yo de momento consigo aguantar sin enfadarme; mas bien el sentimiento que me provoca se parece mas a la desesperación... y acabo marchándome sin despedirme.
Hola Josechu buenos días. Yo no es que me enfade, simplemente le doy un par de "cates" a la CPU jajajajajajaj es broma. Si es cierto que no me gusta que los compañeros, como fue el caso del Sr. edu_prisma, se marchen por tal causa y encima se les nota alterados por el mal funcionamiento del foro. Yo aguanté un poco con Jorge, pero era complicado mantener la conversación, entre medias meto algún video o canción del youtube, para hacer la espera más amena. Pero que le vamos hacer,.....
Josechu el otro día me pareció ver que tú bici es una Canyon, ¿puede ser?.......¿que modelo es?........si tienes fotos, no pasaba nada por que subieras una guapa.... Yo te pongo una de la mía. Aunque creo que la conoces. Pd.- No se ve la bici en su totalidad,.............pero es que esa foto me encanta jeje
Josechu que el foro va bien!!! ¿por que te has marchado sin despedirte?..........jajaja Bueno yo me voy a ver si consigo trabajar un poco, que madre mía que desastre, como está el patio. Hasta luego señores. Tengan ustedes buena mañana..........
Es; te pareció bien; yo también soy un canyonero. La mía es una Nerve XC6 del 2010 (es el modelo que canyon ha remplazado por el AL) Venía montada con una reba, cambios XT (pulsadores SLX), bielas SLX, frenos Avid Elixir5, amortiguador RP23 y ruedas crossride. Acabo de buscar, y la única foto que tengo de la bici es la de mi avatar (realizada en la sierra de toledo). Ver el archivo adjunto 3263146
Buenos díaaaaaaaaaaaaas Josechu yo en uno-dos años me voy a comprar una enduro, si no veo por Madrid/Valladolid una buena bicha a un buen precio me pillo una canyon strive.. Ya seríamos 3 aquí con canyon´s jejejeje
Serás bienvenido al club de los "cañyoneros". Solo tengo una duda ¿Realmente le vas a sacar partido a una de enduro? Lo digo porque en las cercanías de Valladolid no se me ocurre ningún sitio en el que pueda haber bajadas un poco endureras que duren mas de 1 minuto. Lo mas endurero que conozco son el tubo de monteblanco, el sacacorchos (creo recordar que está al lado de renedo) y el picancielo (en la ruta del tren burra).
Una de mis candidatas era la Nerve MR 8.0, pero al final me quedé con la rígida de 29" También me gustaba la XC, pero los 120 mm de recorrido era un detalle que me hizo mirar más a la Nerve MR de 100 mm. Hablando de dobles. Perdone usted. jeje