El de hoy, luego te la paso por wasap que no me daja el movil pasarla al pc, pero juraria que es ella...ya la subiré aqui cuando me deje el p... movil.
Normalmente no les compensa tener rutas propias para entregar paquetes en pueblos perdidos en la montaña, por lo que sub-contratan a autónomos que realizan las entregas para varias empresas distintas. De todas formas, si tienes el número de seguimiento de tu envío, deberías poder consultarlo en la web de DHL, aunque la entrega la realice correos.
Yo te mato jajajaja. Hombre, un poco perdido sí que es, pero MRW, Halcourier y Seur hacen entregas en mi pueblo todos los días. Los de DHL la subcontratan porque son más finos jaja. Sí, el seguimiento de DHL indica todos los pasos, ahora el siguiente es la entrega a Correos, supongo que una vez en España.
Buenas tardes Sr. José Antonio jaja. Tengo que salir un momento, luego vuelvo. Besos y a brazos a todos.
Chicos me voy a casa de la jefa que luego vere el futbol...cuando acabe intentare entrar un rato o conectarme mientras lo veo :mrgreen:
DHL es la empresa que me entrega en el taller las mamparas de baño que pido a Hispabaño (sevilla)....
Pásate por aquí e ilumínalos un poco: http://www.foromtb.com/showthread.php/972290-Extractor-de-cassete?p=17273297#post17273297 Hasta luego.
igualmente!!! Bocha te quedas solillo perdona que me vaya asi, estaba esperando a la jefa y toco diana :badair
Vale Sr. Eduardo. Vale Sr. Jose María Pd.- Yo también me voy, me ha llamado mi primo (wurth) y voy a recoger una cosilla que sirve para poner en la bici y poder ver en la oscuridad jajajaja
Ya les he dicho como se hace. Ahora hay que saber jajajajaja No te preocupes, luego nos vemos. Me voy. Hasta luego josechu.
Muy bien edu, yo no voy a salir, pero me gustaría dar unas pedaladas al rodillo........veré si es viable.