No veas como mete candela la señorita Wurth, y todo hay que decirlo, la presentación de 10. Viene en una caja que parece que dentro hay un Rolex, con dos cargadores, uno para la luz y otro para el mechero del coche y la linterna con su bateria. La linterna tiene un acabado espectacular. Se ve que está hecha con amor jajajajaj
Me has pillado!!! jajajajajaja No trae soporte edu, ya que se vendo como linterna de mano (por así decirlo), no como específica para la bici. Venden soportes de mil maneras, y no se cual comprar aún, los baratos (3-4) euros, son de tiendas chinas o similares, que tardan en mandarlos bastante. Estoy buscando una tienda online de por aquí, que venda esos soportes para pedir dos. Y claro, aunque cuesten un poco más, pero que la linterna vaya segura.
He visto este que es igual o muy parecido al de unos compañeros y dicen que son bastante seguros. Los hay fijos, pero prefiero que sean giratorios para apuntar donde haga falta. http://www.shoptronica.com/3072-montura-v8-25-28mm-de-linternas-para-bicicleta.html
Es un maillot de manga larga, para entretiempo, primavera y otoño. Estoy valorando comprar ese con el cupón descuento que me enviarán cuando llegue el que he devuelto. La verdad es que para entretiempo no tengo nada. Además estoy en proceso de ahorro para el maillot que realmente más me gusta (ya tengo la mitad):
Me he imaginado que era un maillot de manga larga y no una chaqueta jajajajaja Si me gusta, esta muy bien. Ah que te vas a comprar otro maillot de manga corta??.........y ya tienes la mitad ahorrado???............ahorra usted a un ritmo demoledor jajajaja
10 euros de gastos de envio. He visto el mismo en otra página y vale un poco menos, pero los gastos son más caros, osea que sale igual. Le preguntare a los compañeros donde lo compraron (por los gastos) y si es similar, pues los pido y a tomar por saco!! A mi me va bastante bien Jorge. De todas formas, hasta mañana.
Me resulta muy polivalente el de manga larga, abriga más que uno de verano pero menos que una chaqueta. Para este tiempo sería ideal. Claro, quiero el de manga corta para el verano también. En cuanto a ahorrar, es lo que tiene la vida de ermitaño jeje.
Ese chiste se lo cuentas a otro, pero a mi no.......jejeje El soporte, dicen en una tienda que una vez recepcionan el pedido, tarda entre 15-30 días en llegar........creo que no lo pediré a esa tienda. Prefiero hacer uno casero.
Jajaja, pues, lo creas o no, es cierto. Nunca salgo a tomar nada con los amigos, no voy a comer fuera, no compro ropa, no uso el coche, etc. Uno casero, no se yo...